Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¡Ridículo! New York City toma ventaja ante Columbus Crew

Cuando el equipo de Columbus intentaba salir de su zona baja el New York City se puso al frente en el marcador.

New York City
New York City

Un error en la salida de la defensa dejó la pelota en los pies de los ofensivos del New York City. El equipo de la gran manzana dominó la primera parte, pero no había podido tomar la delantera en el marcador. Con este gol ya superan al Columbus Crew en su juego de la fecha 7 de la MLS. La estrategia del entrenador Caleb Porter con el Crew ha sido deficiente en más de 60 minutos de juego.

Cortita

Cuando el equipo de Columbus buscaba salir desde su portería, una pelota en corto fue interceptada por los delanteros del City. El defensor Aboubacar Keita, intentó conectar con su central, pero su envío a ras de pasto fue muy lento. Esta situación fue aprovechada por los ofensivos del New York. En dos toques se generó una pared por parte de los delanteros del City, que resolvió el capitán Alex Ring para marcar el 1-0 al minuto 59.

Pese a que el dominio del esférico había sido total durante los primeros 45 minutos, el equipo de Ronny Deila, no había encontrado el gol. Por tal motivo seguía creciendo la incertidumbre de que fuera a ponerse en ventaja el equipo de Columbus. Pues a pesar de no haber llegado a concretar una jugada en la primera mitad, podrían hacerlo en un contragolpe en el cierre del juego.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados