Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

Minnesota United ya tiene a su estrella de Boca Juniors

¡Fin a la espera! Reynoso cerca de firmar su contrato.

Boca Juniors.

Emanuel Reynoso ya está en Estados Unidos y será presentado de manera oficial como nuevo jugador del Minnesota United. El exjugador de Boca Juniors firmará un contrato por tres temporadas, pero no podrá reunirse con el equipo. El cordobés deberá cumplir con la cuarentena obligatoria, así como con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades. Todas las partes, esperaban con ansias la llegada del jugador.

Su ingreso a los Estados Unidos fue complicado. Se espera que la presentación oficial y la firma del contrato con el Minnesota United se realice el próximo martes 25 de agosto, poniendo fin a la ola de rumores que han vinculado a las partes durante meses. El valor del jugador fue establecido en cinco millones de dólares. 

El mercado de fichjes está en curso, y los clubes de la Major League Soccer (MLS) hacen sus movimientos de cara a la nueva temporada. El jugador de Boca Juniors estuvo en el ojo del Minnesota United, y la prensa norteamericana fue la encargada de confirmar el traspaso. Emanuel Reynoso, volante que jugó como titular solo en 37 de los 67 partidos que disputó con Boca, espera demostrar en la MLS todo su potencial. 

La suma de 5 millones de dólares se pagarían en un plazo de 3 a 4 años, valor que corresponden al contrato firmaro por el jugador y su nuevo equipo. El futbolista da inició de forma oficial a su primera etapa como jugador extranjero. Según la prensa local, el futbolista tendrá una cláusula de extensión de un año en caso de que las partes consideren finalizar el vínculo contractual. 

De esta forma, Emanuel Reynoso cierra un ciclo como xeneize luego de dos años y medio en los cuales no pudo mostrar todo su potencial como jugador. Marcó solo cinco goles y en la última temporada no tuvo muchos minutos en el campo de juego. Por su parte, ni Boca Juniors ni el nuevo club del cordobés han publicado algo al respecto a través de sus redes sociales.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados