Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¡Urgente! Houston tenemos la ventaja

El cuadro de Houston Dynamo está al frente en el duelo del cierre de la fecha 7 de la MLS contra Sporting Kansas City.

Houston Dynamo
Houston Dynamo

La pantera Alberth Elis pone al frente al equipo de Tab Ramos en el cierre de la jornada 7 de la MLS. Con tan solo 16 minutos de juego el equipo de Houston aprovechó una jugada desequilibrante por parte de Darwin Quintero. El Kansas City había dominado el inicio del juego, pero no pudo sumar un gol a su favor. Dynamo busca salir del último lugar de su conferencia.

Felino

Un desborde por la banda de la izquierda fue bien capitalizado por el equipo de Tab Ramos. Con dos quiebres del ecuatoriano Carlos Darwin Quintero, se abrió toda la defensa de Kansas City. El tiro centro de Quintero solo fue observado por los zagueros, que permitieron la llegada por detrás del jugador Alberth Elis. A segundo poste el delantero Elis cerró la pinza y consiguió el gol de la ventaja.

Segundos más tarde del gol, una nueva llegada de Houston pudo ser el segundo gol en menos de 17 minutos de iniciado el cotejo. Pero en esta ocasión el equipo de Alan Pulido, se fajo de buena manera en la defensiva. El Sporting Kansas City expone el liderato de su conferencia en este cierre de la fecha 7. Por lo cual no puede permitirse una derrota ante el último lugar del campeonato.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados