Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¡Goleada en el clásico! El LA Galaxy ganó por 3-0

El Galaxy fue el ganador de la tercera edición del “Clásico del tránsito”.

LA Galaxy

Los Ángeles Galaxy se llevó esta tercera edición de clásico del tránsito. El equipo de Guillermo Barros Schelotto logró un triunfo importantísimo ante su rival de la ciudad que hizo todos los meritos para ganar el encuentro. Sin embargo, la cantidad de goles que erró Los Ángeles FC terminarían pesando demasiado ante un equipo que supo golpear en la pocas chances que tuvo. Con este triunfo, el LA Galaxy iguala en la punta de la conferencia oeste al Sporting KC.

Una primera mitad dispareja

La realidad es que durante los primeros 45 minutos, hubo un equipo que dominó de manera absoluta. Los Ángeles FC se canso de llegar con chances claras al arco del Galaxy pero no pudo concretar. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto parecía totalmente desorientado y no lograba generar peligro. A pesar del asedio producido por el equipo de Bradley, el encuentro se fue al entretiempo en tablas, algo que festejaría el Galaxy.

Los goles que no se hacen en un arco…

Los Ángeles FC se arrepentiría en el segundo tiempo de cada chance malograda durante la primera mitad. Apenas comenzado el complemento, llegó el gol del Galaxy que descolocó totalmente al local. Luego de un preciso pase de Insua, la pelota le quedó a Cristian Pavón. El delantero argentino vio como Sisniega salía desesperado a cortarlo y con un toque sutil la mando a guardar para adelantar a su equipo.

Como si fuese poco, un par de minutos más tarde el conjunto de Bradely volvería a sufrir otro revés que lo dejó al borde del Knock Out. Con el enojo de ir perdiendo de manera tan injusta, Mark-Anthony Kaye se hizo echar con una patada temeraria. El planchazo sobre el jugador del Galaxy le valió la expulsión directa al capitán de Los Ángeles FC que dejó a su equipo con uno menos en el peor momento del partido.

Ya jugado en ataque, el equipo de Bradley regaló demasiados espacios. El segundo del Galaxy llegaría a los 73 minutos de partido. Pavon se hizo cargo de un tiro libre y puso un pase al punto del penal que encontró a Lleget. El enganche la colocó contra el palo del arquero. Para cerrar una segunda parte soñada, Lleget se volvió anotar en el marcador. Con una tijera espectacular, el volante volvió a apuntar al palo derecho del arquero y sentenció el partido.