Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¡Casi tropiezan! Zardes salvó al Colombus Crew de la derrota

Colombus Crew empató 2-2 con Chicago Fire.

Colombus Crew

La MLS se pone muy interesante. El puntero de la liga estadounidense de fútbol empató y le dio la chance a sus perseguidores de recortar distancias. Con un poco de fortuna sobre el final, el Colombus Crew logró igualar el encuentro gracias al gol de Gyasi Zardes. Con este resultado, Toronto FC, que perdió el primer lugar hace un par de partidos, se puso a tan solo tres puntos de la franquicia de Ohio.

En cualquier otra circunstancia, un empate ante uno de los equipos que no ganó sería considerado un resultado negativo. Pero en este caso, los punteros de la MLS no perdieron dos puntos, sino que sumaron uno. Colombus Crew logró remontar un pésimo primer tiempo y consiguió igualar la contienda después de encontrarse 2-0 abajo. Chicago Fire no pudo mantener el ritmo arrollador de los primeros minutos y terminó perdiendo la ventaja.

Fue tan frenético el inicio de la franquicia de Illinois que tan solo necesitaron 10 minutos para abrir el marcador. Luego de recuperar el balón en tres cuartos de cancha propio, Medrán ubicó a Beric que picó sin ningún tipo de marca. Con tiempo y espacio, el delantero observó la llegada de Mihailovic y sacó un pase gol al corazón del área. El volante solo necesitó empujarla para vencer la Room y poner el 1-0.

El segundo no tardaría en llegar. Aprovechando que la defensa de Colombus Crew seguía dormida,  Herbes escaló por la banda derecha y con un buscapié a Beric. El delantero le ganó a su marca y definió dentro del área chica para el segundo de su equipo. El gol fue devastador para los visitantes que empezaron a ganar protagonismo pero no lograban hacer valer sus llegadas.

El descuento llegaría recién a los 23 minutos del segundo tiempo. Luego de un corner al primer palo, Zardes se anticipó pero la pelota se terminó desviando en Fatai Alashe, a quien finalmente le dieron el gol. Sin embargo, el delantero estadounidense tendría la chance de anotarse en el marcador. A dos minutos del final, después de un rebote la pelota le quedó redonda a Zardes que, antes de que Shuttleworth pudiese reaccionar, remató cruzado y decretó el empate en el partido.