Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¡Se ponen a tiro! Philadelphia Union ganó y se acerca a la punta

Philadelphia Union venció 2-1 a New England Revolution.

Philadelphia Union

La MLS cada vez se pone más pareja. El empate de Colombus Crew le daba a Philadelphia Union la oportunidad de acortar distancias y ponerse a 3 puntos de la franquicia de Ohio. Con esta nueva victoria frente a New England Revolution por 2-1, la franquicia de Pennsylvania volvió a ocupar el segundo puesto, compartido con Toronto FC, y se vuelve a poner a un triunfo de la punta del campeonato.

El encuentro de la noche de miércoles mantuvo la tónica que suele tener el cruce entre estos dos equipos. La fricción entre estos rivales trajo muchas faltas que interrumpieron demasiado el desarrollo del juego. Fue tan así que recién sobre el final del encuentro, se empezaron a producir las llegadas más claras y, con ellas, los tres goles del encuentro. El local terminó con 5 amonestados mientras que New England sufrió la expulsión de Matt Polster a los 57 minutos por doble amarilla.

Los goles

El partido tuvo que esperar más de setenta minutos antes de tener su primera anotación. Más precisamente a los 28 del segundo tiempo, Aaronson recibió un pase en profundidad y escaló por la banda derecha hasta llegar a mitad de área. Justo cuando dos rivales iban para marcarlo, el enganche sacó un pase al punto penal en donde Przybylko controló de manera defectuosa. Por suerte, el balón le quedó a Fofana quien la picó ante la salida de Turner.

El gol despertó a Nueva Inglaterra. El visitante empezó a atacar con más determinación dejando lugar a una contra letal de su rival. En tres cuartos de cancha, Tajon Buchen recibió y tomó la lanza. El canadiense jugó para Gustavo Bou, quien controló y, con un toque muy sutil, se la dejó servida a Buchen. El mediocampista, que venía a toda velocidad, se quitó a la marca con el control y definió para poner el empate a 9 del final.

Todo indicaba que encuentro iba a terminar en empate. Sin embargo, Philadelphia Union sabía que esta era una chance que no podía dejar pasar. En el ocaso del encuentro, con 4 de los 5 minutos de adición cumplidos, el local consiguió un corner. Luego del rechazo inicial de la defensa, la pelota le cayó servida en la medialuna a Anthony Fofana. El mediocampista controló y con un remate seco puso la pelota contra el palo y le dio la victoria a su equipo.