Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¡Ilusionado! Higuaín comparó el Inter Miami con los clubes de Europa: «No tienen nada que envidiar»

Gonzalo Higuaín ya es jugador de Inter Miami, y dio sus primeras declaraciones con su nuevo equipo.

Inter Miami
Gonzalo Higuaín

Higuaín ya viste los colores del Inter Miami. El delantero, luego de rescindir su contrato con la Juventus, ha sido presentado por el equipo de la Major League Soccer (MLS), y ha hecho sus primeros movimientos sobre el césped con la casaca rosa. El sitio oficial de la liga ha publicado la primera entrevista del ‘Pipita’ tras su fichaje, y este ha mostrado una inmensa ilusión por esta nueva etapa en su carrera.

Llegada al Inter Miami

Gonzalo Higuaín mostró un gran entusiasmo por iniciar este nuevo desafío. «Muy contento de poder estar acá. Es una nueva experiencia. No había nada oficial, vine a terminar los últimos detalles. Tardó un poquito más de lo esperado, pero valió la pena, porque estoy muy ilusionado, muy contento de que se haya podido hacer oficial. Y con nuevas ilusiones; muy motivado de poder ayudar a este equipo a crecer. Estoy feliz y eso era lo que buscaba».

Primeras impresiones

«Le comentaba a mi familia de que el lugar no tiene nada que envidiar a los lugares en los que estuve en Europa. Tienen buenas intenciones, trabajan bien, la gente es agradable. Están todas las condiciones dadas para poder jugar al fútbol y ser feliz, que era también lo que venía buscando. Este lugar me lo está dando, y creo que va a ser una experiencia muy bonita en mi vida» agregó el delantero argentino.

Higuaín fue cuestionado por sus contactos con su nuevo entrenador en Inter Miami, Diego Alonso. Este se mostró a gusto con el estilo de juego que propone el coach. «Tuve la oportunidad de hablar con él unos días antes de que esto se oficialice, y me pareció una persona agradable, más allá de lo que fue como técnico en México, donde ganó cosas, ganó títulos. Me pareció una persona sincera, transparente, como me gusta a mí».

«Su idea de juego me gusta, y lo vi motivado como para lograr cosas importantes. Ojalá que lo podamos hacer juntos. Contento de compartir grupo y de que me dirija, y ojalá que se puedan dar cosas importantes. Creo que están dadas las condiciones para eso» sentenció el ‘Pipita’ Higuaín tras su llegada al equipo de Inter Miami. El delantero ya se entrena con la franquicia, a la espera de su visado para ser inscrito en la liga.