Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¡Acá estamos! Philadelphia Union goleó a Montreal Impact y quedó a dos de la punta

El Union aplastó 4-1 a los canadienses.

Philadelphia Union aprovechó los malos resultados de los de arriba y quedó como único escolta del Columbus Crew, que ayer ganó su partido ante Nashville. A pesar de haber comenzado perdiendo, la franquicia de Pensylvania logró llevarse un triunfo clave ante el Montreal Impact por 4-1 y se mantiene a menos de tres puntos del líder de la MLS

El encuentro comenzó de la mejor manera para Montreal Impact. Con un golazo de tiro libre del volante de 29 años, los canadienses se pusieron arriba en el marcador. Sin embargo, todo cambiaría 7 minutos más tarde. A los 12 del primer tiempo, el volante le clavó los tapones a Mckenzie, con quien se venía sacando chispas. Fue tan brutal la patada, que luego de consultar con el VAR, el árbitro del encuentro le sacó la roja directa.

Aquella expulsión cambiaría por completo el rumbo del partido. Aprovechando el hombre de más, el Union empezó a crecer ofensivamente y a meter a su rival contra su arco. La respuesta de los visitantes no tardaría mucho en llegar. A los 21 del primer tiempo, Real recibió sobre la banda izquierda y metió un centro al segundo palo. Wooten intento controlar pero finalmente terminó bajándosela a Bedoya que definió fuerte a un palo.

Después del gol, el Impact logró cerrarse mejor y aguantó el empate hasta el final del primer tiempo. Justamente en la última jugada de los primeros 45 minutos llegaría el gol de la ventaja. Nuevamente un centro de Real cayó en el segundo palo. Esta vez, Przybylko llegó con envión y con un cabezazo puso el 2-1. El polaco marcaría su segundo gol en la jugada siguiente, al minuto del segundo tiempo. El delantero recibió solo dentro del área, se acomodó y la puso contra el palo izquierdo.

Con este tercer gol el partido quedó totalmente definido. El complemento repitió la tendencia del primer tiempo: El Union atacando a un Impact resguardado. En uno de los tantos ataques aéreos de los visitantes, un despeje le quedó a Anthony Fofana que se encontraba merodeando el área. El joven de 20 años la agarró de primera y con un derechazo seco colocó el balón en el palo izquierdo para decretar el 4-1 final.