Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¡Tremendo! Orlando City consigue su tercera victoria consecutiva

La franquicia de Florida se mantiene en la pelea por la punta de la MLS.

Orlando City

Orlando City ya dejó atrás la final de la MLS is Back. El equipo de Nani le ganó por 2-1 al Sporting Kansas City y acumuló su tercer victoria al hilo. Este nuevo triunfo lo mantiene firme en la pelea por la punta de la liga de fútbol estadounidense que cada vez se pone más interesante. Los goles del partido los marcaron Tesho Akindele y Benji Michel para Orlando y Russell para Kansas City.

El encuentro empezó con un Orlando más dominante y dispuesto a llevarse los tres puntos. Si bien a ambos les costó generar peligro en ataque, fueron los visitantes quienes se hicieron dueños de la posesión. A pesar de no llegar de manera clara durante los primero 30 minutos, el conjunto de Nani supo mantener a su rival en su propio campo y sin chances de pasar la mitad de cancha.

Fue tan apático el comienzo del partido que la primera llegada clara de gol recién llegaría a los 36 minutos. Ruan localizó a Tesho Akindele cerca del área y este se abrió para la derecha. Una vez dentro del área, el delantero canadiense definió al ángulo y rompió con la paridad en el encuentro. Este fue el primer gol de Akindele después de la finalización de la MLS is Back.

Esta acción dejó atónito a Spoting Kansas City, que empezó a dejar más espacios en defensa. Dos minutos más tarde, aprovechando todas las desatenciones defensivas, Orlando volvió a golpear. Nani tomó el balón y con un pase preciso encontró a Benji Michel en el borde del área. El delantero se sacó de encima a un defensor y definió para marcar el segundo gol del partido y su tercero de la temporada.

Este segundo mazazo dejó atónitos a los locales, que recién en el segundo tiempo encontraron una respuesta. Con una actitud más decidida, Kansas City empezó a encerrar a Orlando y a tener llegadas con mayor peligro. El gol llegaría a los 8 minutos del complemento de la mano de Johnny Russel. Gerso tomó el balón por banda izquierda y con un centro al segundo palo encontró al delantero que con un cabezazo preciso puso el 2-1 final. El local mantuvo el dominio pero no logró generar más chances de gol y el partido quedó para Orlando.