Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¡Para que te traje! Gonzalo Higuaín erró un penal en su debut por la MLS [VIDEO]

El argentino malogró la chance de acercar al Inter de Miami en el marcador.

Gonzalo Higuaín

Después de tanta espera, el debut de Gonzalo Higuaín en MLS no fue lo que todos esperaban. El argentino fue titular en la derrota por 3-0 del Inter de Miami ante el Philadelphia Union. Pipita tuvo un partido realmente para el olvido. Falló un penal con el resultado 2-0 y con tiempo para poder empatar. Encima apenas erró la oportunidad de descontar, sus rivales fueron inmediatamente a gastarlo y el argentino reaccionó.

La mala fortuna en los penales los sigue persiguiendo. Gonzalo Higuaín tiene todo para convertirse en el salvador del Inter de Miami. Pero por el momento, el argentino está muy lejos de eso. En debut, el cual se confirmó a último momento, al argentino no le salió una. Sin embargo, todo eso podría haber cambiado a tan solo 15 minutos del final gracias a un penal a instancias del VAR.

En el medio del tumulto de una jugada de pelota parada, la pelota pego en la mano de Przybylko de manera involuntaria. Automáticamente todos los jugadores del Inter le reclamaron la falta al árbitro, quien luego de chequear con el VAR dio el penal para la franquicia de David Beckham. De convertir aquella ocasión, el conjunto de Miami se ponía en partido.

Cómo no podía ser de otra manera, Gonzalo Higuaín se hizo cargo de la responsabilidad. El jugador argentino apoyó la pelota, dio un par de pasos y se preparó para fusilar al arquero. Pero su tiro se fue por arriba del travesaño, lo que generó un festejo desmedido por parte de los jugadores de Philadelphia Union. Esto causó el enojo del Pipita que se puso a discutir y a empujarse con sus rivales.

El peor final

Una vez disuelto el tumulto, el partido continuó sin ningún expulsado ni amonestado. Para colmo, sobre el final del partido el Union terminaría marcando un tercer gol para finalizar otra victoria clave. El Inter de Miami, que apenas ganó dos partidos en los que va de la MLS, vuelve a perder y se hunde cada vez más en la tabla. La llegada de Higuaín viene justamente a revertir esta tendencia. Pero para esto todavía habrá que esperar.