Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¡Pipinta bien! Gonzalo Higuaín marcó un golazo de tiro libre para la victoria del Inter [VIDEO]

El argentino consiguió anotar su primer tanto en la MLS.

Gonzalo Higuaín

La contratación de Gonzalo Higuaín fue una de las mejores noticias del año para los fanáticos del Inter de Miami. No solo por el hecho de adquirir a uno de los mejores delanteros de la última década, sino que también por sumar a un goleador que podría revertir la situación de la franquicia de Beckham. Y después de un par de días de acostumbrarse a la MLS, el argentino empezó a cumplir.

El debut de Gonzalo Higuaín fue uno para el olvido. Su equipo cayó por 3-0 ante Philadelphia Union y el delantero malogró un penal que podría haber metido al conjunto de Florida en partido. Y como si fuera poco, sus rivales lo increparon inmediatamente después de errar y las redes explotaron con los memes. Sin embargo, el nacido en Francia clavó un golazo ante el New York Red Bulls y demostró que todavía está vigente.

El conjunto neoyorkino había comenzado mejor. Luego de una mala salida para la contra, la pelota le cayó a Nealis. El defensor profundizó con  Stroud y este encontró a Omir Fernández abajo del arco. El volante solo la tuvo que empujar para poner a su equipo arriba a los 52 minutos. Pero tan solo dos minutos más tarde, Emanuel Pellegrini encontró una pelota en la puerta del área y puso tablas en el encuentro.

El héroe de la noche

Todo parecía que Inter de Miami alargaría su mala racha y se seguiría hundiendo en la tabla de posiciones. Pero ahí es cuando el precio de la inversión por Gonzalo Higuaín demuestra haber sido necesario. El delantero argentino se generó a los 80 minutos un tiro libre en la puerta del área, el cual ejecutó él mismo. Con un remate seco y potente al palo del arquero, Pipita dio vuelta el partido y le dio la victoria a su equipo.

Este 2-1 ante Nueva York fue clave para que Inter de Miami empiece a recuperarse. La franquicia venía de perder tres partidos consecutivos y mostrando poco en el campo de juego. Pero con este sufrido triunfo, el conjunto dirigido por el uruguayo Diego Alonso se despega del fondo de la tabla y se pusieron a cuatro puntos de la zona de playoffs. El próximo encuentro del Inter será el próximo sábado ante Houston Dynamo.