Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¿Conflicto en puerta? Una estrella de la MLS recibió un reclamo de su entrenador por su actitud en el campo

El entrenador no está contento con las reacciones de su figura durante los partidos.

mls
mls

Gonzalo Higuaín está teniendo una tormentosa primera experiencia en la MLS. En 6 encuentros disputados, apenas logró convertir un gol y tuvo muchos cruces fuertes dentro del campo de juego. Estas reacciones por parte del delantero no son bien vistas por el cuerpo técnico, que lo charló cara a cara con el jugador.

«Personalmente, me gustan los jugadores que defienden a su equipo, pero en el campo», declaró Diego Alonso, DT de Inter de Miami, con respecto a la conversación que tuvo con el delantero argentino. El disparador fue que el jugador vio la tarjeta roja frente a Montreal Impact por protestar al árbitro. Por esta razón, se perderá el duelo de los equipos de Florida, cuando el Inter reciba a Orlando City el próximo sábado.

Mas allá de las molestias del entrenador, Alonso salió a defender a Higuaín ante la prensa. «No es necesario ser expulsado para mostrar tu compromiso porque Gonzalo está muy comprometido con su club, sus compañeros y el cuerpo técnico», afirmó el uruguayo. Además, aclaró que no es una baja vital para el equipo porque «hemos jugado bien en partidos sin él».

Gonzalo Higuaín está atravesando su primera experiencia en la MLS luego de 14 años en Europa. Surgido en las inferiores de River Plate, tuvo exitosos pasos por Real Madrid, Napoli y Juventus. Además, vistió los colores de Milan, Chelsea y la selección argentina, donde jugó la final del mundial de Brasil 2014.

Lo que se viene para el Inter de Miami

El Inter de Miami deberá arreglarse para jugar sin Gonzalo un duelo clave en la MLS. Con apenas 18 puntos en 19 partidos, el equipo de David Beckham debe conseguir una victoria en el duelo frente a Orlando City para seguir soñando con la clasificación a los Playoffs. Por el momento, el equipo se encuentra en el puesto N°12, a dos unidades de Chicago Fire.