Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

LAFC recupera a una de sus figuras para el clásico del Tráfico: «Podría tener algunos minutos»

De momento, LAFC es cuarto de la Conferencia Oeste en la MLS.

LAFC

El próximo domingo se disputa una edición más del Clásico del Tráfico y las buenas noticias han llegado al LAFC. De cara al partido contra el Galaxy, el técnico Bob Bradley confesó este viernes que Carlos Vela, figura del equipo angelino, podría regresar a las canchas luego de superar la lesión en la rodilla izquierda que sufrió en agosto, justo en el duelo ante el acérrimo rival.

«Creo que es posible que Tristan (Blackmon) y Carlos (Vela) puedan tener algunos minutos en este partido. Son los únicos dos que caen en esa categoría. Estos dos muchachos han estado haciendo más y más en el entrenamiento. Es bueno verlos cada vez con mayor confianza y espero que pronto podamos tenerlo de regreso en el campo de juego», explicó Bob Bradley en conferencia de prensa.

La lesión de Carlos Vela

En agosto pasado, Carlos Vela presentó una lesión en el menisco medial de la rodilla izquierda mientras corría por el balón en el duelo ante el Galaxy. Dicha molestia lo mantuvo fuera por dos meses, pero la rehabilitación del mexicano se realizó de manera satisfactoria y esta semana entrenó al parejo del grupo, por lo que está listo para reaparecer en el terreno de juego.

El balance de LAFC sin Vela

Sin su máxima figura en esta presente campaña de la MLS, el LAFC disputó 12 partidos con saldo de seis derrotas, un empate y cinco victorias. Lo que demuestra el aporte de Carlos Vela en el equipo de Bob Bradley, uno de los favoritos para llevarse el título. Además, el futbolista tricolor regresará con una motivación extra, pues la semana pasada se convirtió en padre por segunda ocasión.

Duelo de mexicanos

El encuentro del domingo entre LAFC y Galaxy tendrá otro ingrediente extra: el choque de mexicanos entre Javier Hernández y Carlos Vela. Del lado de LAFC, Vela es más que querido por la afición. El contraste lo vive ‘Chicharito’, quien ha recibido severas críticas por su nivel con los angelinos. De momento, LAFC es cuarto de la Conferencia Oeste con 25 puntos, mientras que Galaxy es último con apenas 18 unidades.

Vela podría tener minutos el domingo ante Galaxy.