Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¡Sorpresa! El mensaje de Chicharito que no gustará a los fanáticos del LA Galaxy: «Me toca estar fuera»

Chicharito registra un gol en 10 partidos disputados con el LA Galaxy.

Chicharito

Lo que empezó como una novela de amor terminó siendo una pesadilla. Aunque se esperaba mucho de Chicharito a su llegada al LA Galaxy, las lesiones se han convertido en el peor enemigo del delantero mexicano, que vive una de las peores temporadas en toda su carrera. De cara a su duelo de esta noche ante el Portland Timbers, Javier Hernández está fuera por una nueva molestia, por lo que mandó un mensaje a los seguidores.

«Hoy me toca estar fuera por lesión, pero deseo que mi equipo pueda sacar los tres puntos para mantener viva la posibilidad de calificar a los playoffs. Vamos, mi LA Galaxy», escribió Chicharito a través de su cuenta de Instagram. Los angelinos llegan obligados al triunfo, pues son últimos de la conferencia Oeste con apenas 18 puntos en 18 partidos disputados, lo que ha derivado en severas críticas para el mexicano y compañía.

Chicharito, con un pobre rendimiento

Cuando llegó a Los Ángeles proveniente del Sevilla, los fanáticos del Galaxy esperaban que Chicharito se convirtiera en su gran goleador y referente. Sin embargo, su rendimiento en el terreno de juego ha estado muy lejos de lo esperado. En 10 partidos disputados, Javier Hernández registra sólo un gol, lo que confirma que no ha encontrado su mejor nivel en la liga de los Estados Unidos.

Además, el LA Galaxy no gana cuando Chicharito aparece como titular. De siete partidos que ha arrancado, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto registran seis derrotas y sólo un empate, resultados que los tienen en el sótano del Oeste. Su última aparición se dio en el triunfo del 18 de octubre ante los Whitecaps, pero en ese encuentro Javier Hernández ingresó de cambio al minuto 50.

No cubrió el hueco que dejó Zlatan

En su paso por la MLS, Zlatan Ibrahimovic se convirtió en ídolo del Galaxy. El sueco decidió volver al Viejo Continente y la franquicia angelina apostó por Chicharito. Sin embargo, el mexicano está lejos de los 51 goles que marcó ‘Ibra’ en dos temporadas. De hecho, los goleadores del LA son el argentino Cristian Pavón y Sebastian Lletget, con siete y seis anotaciones, respectivamente.