Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¡Sigue la mala racha! La asistencia de Higuaín no alcanzó para evitar la derrota de Inter de Miami

El ‘Pipita’ tuvo una buena actuación pero no fue suficiente frente a Dallas. Ahora, el Inter de Miami quedó al borde de la eliminación.

Higuaín

El Inter de Miami sigue atravesando un mal momento en la MLS. A pesar de ganar en la última fecha frente a Orlando City, el equipo de David Beckham sigue fuera de los puestos de Playoffs. Además, el regreso de Higuaín no alcanzó para que ‘las garzas’ evitaran la derrota frente a Dallas por 2-1. De esta manera, se empieza a complicar la clasificación del equipo a solo dos fechas de la finalización de la fase regular.

El encuentro se había mostrado parejo desde un comienzo. Sin embargo, los dirigidos por Diego Alonso fueron los primeros en abrir el marcador a los 30 minutos de juego. Luego de recibir la pelota, Gonzalo Higuaín dejó pintados a los cuatro defensores de Dallas con un pase magistral entre líneas para dejar a Rodolfo Pizarro mano a mano con el arquero y abrir la cuenta para los de Miami.

Sin embargo, en el segundo tiempo se inclinó la cancha en favor de Dallas, que a los 15 minutos del complemento logró el empate a través de Franco Jara que anotó desde los 12 pasos. Luego, a 8 minutos del final, llegaría el 2-1 definitivo gracias a Ryan Hollingshead. Así, el equipo local logró un triunfo que lo clasifica a la siguiente instancia del torneo.

Ahora, tras la derrota, Inter de Miami está obligado a ganar la próxima fecha si quiere seguir con vida en el torneo. Sin embargo, su rival no será para nada sencillo, ya que enfrentará nada menos que a Toronto FC, que marcha segundo en la Conferencia Este. Por lo tanto, el equipo del ‘pipita’ Higuaín deberá vencer a uno de los grandes candidatos al título si quiere seguir soñando en el campeonato.