Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¡Una locomotora! Gran corrida y golazo para sellar el triunfo de FC Dallas y avanzar en la MLS

Los ‘Cowboys’ se aseguraron su lugar en los playoffs con un golazo sobre el final del encuentro.

MLS

FC Dallas se aseguró un lugar en los Playoffs luego de golear 3-0 a Houston Dymano por la fecha 23 de la MLS. Los dirigidos por Luchi Gonzalez consiguieron avanzar en el campeonato imponiendo una gran superioridad sobre el rival y dejando buenas sensaciones de cara a la continuación del torneo. Y la joya del encuentro fue el golazo de Fabrice-Jean Picault sobre el final del encuentro.

El partido se desarrollo muy en favor del conjunto local. Los ‘Cowboys‘ abrieron el marcador a los 19 minutos del primer tiempo con un tanto de Franco Jara. El argentino aprovechó una serie de rebotes dentro del área para empujar la pelota dentro del arco. El segundo gol llegaría a través de Picault, quien se encontró con un gran centro frontal para convertir el 2-0 en la primera parte.

El gran gol de la tarde llegaría sobre el final del partido. El encuentro estaba llegando a los 93 minutos y Houston Dynamo buscaba romper la defensa de Dallas. Fue entonces cuando Fabrice-Jean Picault recuperó la pelota detrás de mitad de cancha y empezó a correr a toda velocidad. Primero dejó en el camino con gran habilidad al último defensor, y luego definió mano a mano con Marko Maric para sentenciar el duelo.

Lo que sigue para FC Dallas

Los dirigidos por Luchi Gonzalez visitarán a Nashville por el partido pendiente de la fecha 21 de la MLS. Ya clasificados a los Playoffs, Dallas buscará el triunfo pensando en los posibles rivales de la siguiente fase. Mientras tanto, Nashville intentará mantenerse en puestos de clasificación directa a los playoffs, dejando atrás el cuadrangular clasificatorio.

Houston, tenemos un problema

Houston Dynamo necesita realmente un milagro para avanzar a la siguiente instancia del torneo. Los dirigidos por Tab Ramos enfrentarán a Colorado en su último encuentro de la fase regular de la MLS. Sin embargo, a pesar de estar a 2 puntos de Vancouver en el último cupo a los playoffs, muchos equipos de su zona deben partidos postergados. De esta manera, dependerá de que los resultados de sus competidores sean desfavorables para meterse en la siguiente fase.