Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¿Fuera del equipo? La mala noticia para Gonzalo Higuaín en la MLS

El jugador no podrá estar en la parte decisiva del torneo con Inter Miami.

Higuaín.

Ni el argentino Gonzalo Higuaín ni el técnico francés Thierry Henry podrán disfrutar las mieles de los playoffs en el fútbol estadounidense de la MLS luego de que este viernes eliminaran al Inter de Miami y los Montreal Impact. Los equipos de Nashville SC y New England Revolution si lograron sus respectivos boletos a los playoffs al eliminar al Inter y el Impact, respectivamente.

Al cierre, en Nashville, con goles del costarricense Rendal Leal (14), el alemán Hany Mukhtar (24) y el estadounidense Dax McCarty (57), el once local goleó 3-0 al equipo miamense en partido de play-in. El Nashville, que jugó en esta jornada en su Nissan Stadium con una asistencia limitada de fanáticos por la pandemia, irá ahora en la primera ronda de playoffs contra los Toronto Raptors.

Por su parte, el Inter de Miami pagó caro la ausencia del argentino Higuaín, quien fue marginado por dar positivo al coronavirus. No solo el estelar delantero argentino, sino también su hermano y Federico y su compatriota Leandro González Pirez fueron ausencias notables en el cancha ante el Nashville.

El Inter, equipo copropiedad del inglés David Beckham, alcanzó el 10º lugar de la Conferencia Este en una dramática victoria de 2-1 ante Cincinnati y se ganó el derecho al repechaje ante el Nashville SC (7º), en un duelo de franquicias debutantes en la liga de fútbol norteamericana (MLS).

Henry

Previamente, en Boston, con goles del español Carles Gil y el argentino Gustavo Bou, los New England Revolution vencieron por 2-1 al Montreal Impact y dejaron fuera al conjunto que dirige el técnico francés Thierry Henry. «No tengo nada que decir sobre el trabajo de mi equipo, luchamos hasta el final», comentó tras el partido Henry, quien se vio privado para este encuentro de varios titulares.