Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

Emanuel Reynoso reparte tres asistencias, homenajea a Maradona y se mete en la final de conferencia de la MLS

Minnesota United derrota 3-0 al Kansas City y se mete en la final de conferencia de la MLS, donde enfrentará a Seattle Sounders. Destacado lo del argentino Emanuel Reynoso.

Emanuel Reynoso

Gracias a una muy buena actuación de Emanuel Reynoso, el Minnesota United derrotó por 3-0 al Kansas City en el Children’s Mercy Park. Los goles fueron convertidos por un doblete del trinitario Kevin Molino y un gol del senegalés Dibassy. ‘Bebelo’ comienza a ser determinante para los de Minnesota, siendo una de las figuras y repartiendo tres asistencias. En la final de la conferencia Oeste de la MLS espera el Seattle Sounders.

El argentino fue elegido como el jugador más valioso del partido, dio tres asistencias y jugó un gran encuentro. Además, homenajeó a Diego Armando Maradona, saliendo a calentar con una camiseta con la leyenda “Siempre con nosotros” y la 10 en la espalda con el nombre Maradona. El 2-0 fue una asistencia maravillosa del cordobés (vídeo) para que el futbolista de Trinidad y Tobago, Molino, defina a las redes. Su primer gol fue a los 27’ y el segundo a los 35’. El defensor Dibassy liquidó el partido tan solo a los 39’ del primer tiempo.

El Minnesota United, que llega a su primera final, tendrá de rival a los actuales campeones defensores, los Sounders FC de Seattle, quienes en la primera semifinal vencieron por 1-0 al FC Dallas. El partido por el título de la Conferencia Oeste se jugará el próximo lunes en el Lumen Field Seattle, campo de los Sounders, que llegaron a los playoffs con la segunda mejor marca y Minnesota United ocupó el cuarto puesto. Por su parte, Columbus Crew y New England jugarán la otra semi, el próximo domingo.

El cordobés Reynoso está hace poco tiempo en Minnesota y ya se gana el cariño hasta de su propio director técnico, ya que recibió elogios de su parte, «ha elevado a quienes están a su alrededor, porque disfrutan jugar con él», le reconoció el técnico de Minnesota, el inglés Adrian Heath. «Es un jugador top (…) Estamos empezando a ver la calidad que nosotros estábamos convencidos de que íbamos a tener con él» pudo precisar AFP.

Alineaciones del encuentro:

Sporting Kansas City: Tim Melia – Jaylin Lindsey, Roberto Puncec, Winston Reid, Amadou Dia (Luis Martins, 56) – Ilie Sánchez, Johnny Russell, Roger Espinoza (Felipe Hernandez, 78), Gianluca Busio (Gadi Kinda, 56) – Gerso (Erik Hurtado, 68) y Khiry Shelton. DT: Peter Vermes

Minnesota United: Dayne St. Clair – Romain Métanire, Michael Boxall, Bakaye Dibassy, Chase Gasper – Jan Gregus, Osvaldo Alonso (Hassani Dotson, 72), Ethan Finlay, Emanuel Reynoso (Marlon Hairston, 80) – Kevin Molino (Jacori Hayes, 88) y Robin Lod. DT: Adrian Heath

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados