Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¡Una bomba! El golazo de Ibrahimovic que fue elegido el mejor de la historia de la MLS

El primer gol del delantero sueco en la liga norteamericana fue elegido por los fanáticos como el mejor de la historia.

Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic es un jugador de primer nivel que genera una revolución en donde quiera que juegue. El sueco de 39 años tiene una larga lista de goles impresionantes que sorprenden a todos los fanáticos. En este sentido, la MLS eligió un gol del actual delantero de Milan como el mejor gol de la historia de la liga norteamericana.

El gol elegido como el mejor de la historia de la MLS fue ni mas ni menos que el tanto del debut del sueco en la liga, en marzo de 2018. En su primer partido con la camiseta de LA Galaxy, el delantero enfrentó a Los Angeles FC en el clásico de la ciudad. En aquella oportunidad, el sueco sentenció el triunfo por 4-3 en su presentación en el torneo norteamericano.

El gol fue una verdadera joya del ex Barcelona y Manchester United. El delantero se encuentra con la pelota en la mitad de la cancha tras el rechazo de un compañero y lanza una volea de más de 40 metros que pasa por encima del arquero y se mete en el arco rival. Con ese tanto, LA Galaxy ganó el clásico de la ciudad ante Los Angeles FC por 4-3 en una tarde de gran futbol en la MLS.

El gol de Ibrahimovic fue elegido por los fanáticos que votaron a través de los portales de la MLS. El sueco competía con el nigeriano Obafemi Martins, el liberiano Darlington Nagbe, el francés Eric Hassli y el estadounidense Graham Zusi, entre otros. Sin embargo, el delantero de Milan ganó con el 12,21% de los votos de los hinchas, recibiendo esta distinción al mejor gol de la historia del torneo.

Zlatan en la MLS

Ibrahimovic estuvo casi dos temporadas en la liga norteamericana, vistiendo la camiseta de LA Galaxy entre 2018 y 2020. En su paso por la institución estadounidense, el sueco jugó 58 partidos y anotó 53 goles. Sin embargo, su paso por Estados Unidos estuvo marcado por grandes polémicas. De hecho, el día de su despedida declaró: «Ahora vuelvan a ver béisbol», en relación al público estadounidense.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados