Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¡Festeja Heinze! La buena noticia que recibió Atlanta United de cara a la próxima temporada

El conjunto dirigido por Gabriel Heinze recibió una gran noticia para la próxima temporada.

Atlanta United

Atlanta United cierra un año irregular con una muy buena noticia. Luego de una floja campaña en la MLS donde ni siquiera clasificó a los Playoffs, el equipo dirigido por el argentino Gabriel Heinze recibió la invitación de la Concacaf para participar de la Liga de Campeones 2021. De esta manera, el conjunto rayado estará en el torneo internacional el próximo año.

Atlanta United no tuvo un muy buen año en lo deportivo. El conjunto dirigido hasta hace pocos días por Stephen Glass terminó en el duodécimo puesto de la Conferencia Este de la MLS, quedando afuera de los Playoffs por primera vez en los cuatro años de historia del club. Además, quedó afuera en los cuartos de final de la Concachampions de este año frente a América de México tras caer 3-1 en el global.

A pesar de la mala temporada de la franquicia estadounidense, la confederación de fútbol norteamericano invitó a Atlanta a participar el próximo año del torneo. Esto se debe a que como la Copa de este año se había cancelado por la pandemia, la Concacaf decidió invitar al club para que ocupe el cupo de último campeón.

Esta invitación fue pedida por la federación estadounidense, que ahora suma un nuevo equipo a la próxima edición del torneo. Junto con Atlanta United, participará Columbus Crew como flamante campeón de la MLS, Philadelphia Union por ser el mejor equipo de la temporada regular, y Portland Timbers por consagrase en MLS is Back, el torneo disputado en la burbuja de Disney en Orlando.

El desafío de Heinze

El argentino dirigirá el cuarto club en su carrera como entrenador, y su primera experiencia fuera de Argentina. «Creo que mi filosofía de fútbol se alinea con la visión del club y su infraestructura e instalaciones son de clase mundial. Tengo ganas de conocer a los jugadores, el staff y los fans y comenzar trabajando para 2021», declaró luego de firmar su contrato con el club de la MLS.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados