Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¡Adiós MLS! Cristian Pavón deja Los Angeles Galaxy y ya tiene nuevo equipo

El atacante argentino anunció su futuro a través de las redes sociales.

Cristian Pavón

Cristian Pavón fue una de las figuras en la pobre campaña de Los Angeles Galaxy en la MLS. El argentino que vistió la camiseta 10 de la franquicia estadounidense se convirtió rápidamente en uno de los jugadores más queridos por los fanáticos. Sin embargo, su ciclo en el club terminó y deberá volver a Argentina para sumarse nuevamente al plantel de Boca Juniors para el próximo año.

‘Kichán’, que viene de ser una de las figuras de la MLS, deberá reintegrarse al plantel de Boca Juniors luego de que se venciera su préstamo en LA Galaxy. El mismo futbolista se encargó de anunciar su vuelta con una publicación en su cuenta de Facebook, donde subió una foto con la camiseta de Boca, acompañado por corazones azules y amarillos.

En su último año en Estados Unidos, Pavón disputó 22 partidos entre la MLS y MLS is Back. Durante este 2020, el atacante argentino festejó 10 goles y 3 asistencias para el equipo ‘galáctico’. Sin embargo, la temporada fue muy mala para el equipo más ganador de la liga norteamericana que no logró ni siquiera clasificar a los Playoffs.

La agenda de Pavón en Boca

El delantero deberá integrarse al plantel ‘Xeneize’ el próximo 1 de enero, donde realizará una pretemporada express para ponerse a punto físicamente. Por lo tanto, queda descartado automáticamente para el Superclásico frente a River Plate el dos de enero. Sin embargo, el futbolista espera ser tenido en cuenta para las semifinales de la Copa Libertadores, que se jugarán entre el 6 y el 15 de enero.

Los números de Pavón en Boca

‘Kichán’ llegó a Boca Juniors en el año 2015 y rápidamente supo ganarse un lugar en el equipo titular. En sus cuatro años con la camiseta ‘Xeneize’, el atacante disputó un total de 128 partidos y convirtió 28 goles. Además, fue pieza fundamental para la conquista de cuatro campeonatos locales, una Copa Argentina, y fue figura del equipo que llegó a la final de la Copa Libertadores 2018.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados