Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

El argentino que dirige en la MLS y habló de la posible llegada de Messi a Estados Unidos: «No es tan fácil»

El delantero de Barcelona manifestó su deseo de vivir en Estados Unidos.

Messi

El futuro de Lionel Messi en Barcelona sigue siendo una incógnita a pocas horas de empezar el 2021. Para colmo, las declaraciones del argentino a La Sexta sobre su deseo de vivir en Estados Unidos avivaron las llamas de la MLS que anhela con traer al astro a su liga. En este contexto, Matías Almeyda, entrenador de San José Earthquakes, se refirió a la posible llegada de ‘la pulga’ a Norteamérica.

En una entrevista concedida al portal 90min, el ex DT de River Plate habló sobre cómo es la vida en Estados Unidos y bromeó con la recomendación que le daría a Messi. «Le recomendaría a Messi jugar en la MLS. Y le diría que venga a San José, je. Estados Unidos es muy grande, las estrellas caminan tranquilas».

En este sentido, el ‘pelado’ explicó que la vida en el país norteamericano es una gran opción para «quien quiera vivir una vida disfrutando de lo que hace, con seriedad, va a vivir otro estilo de vida. Para él, para sus hijos, para su mujer. Él va a poder caminar, andar en bicicleta, ir al supermercado, no va a estar bajo esa forma que te tiene esclavo».

En cuanto a la MLS, explicó que la liga norteamericana es más competitiva de lo que creen en el exterior. «Creo que podría ser un buen lugar para él, porque aparte la liga es competitiva, no es tan fácil. Hay jugadores de México que traje, que pensaban que sería sencillo y les costó la adaptación, llevó un año, la liga es muy subestimada, pero crece y los jugadores la están eligiendo».

Finalmente, habló específicamente de la vida del futbolista y el factor más importante al elegir la MLS. «Tenés dos meses de vacaciones, cuando arranca, arranca con todo y cuando se termina no podés continuar entrenando porque no lo permiten. Entonces te hace extrañar el hecho de volver a jugar porque dos meses es mucho. Como vida extra fútbol, aquellos que queremos vivir de una manera normal, volvés a ser un ser humano normal. Aquellos que queremos ser normales elegimos este lugar».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados