Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¡Bombazo! El sorpresivo entrenador que eligió Beckham para Inter de Miami

El exdefensor de Manchester United tomará las riendas por primera vez de un equipo masculino de fútbol.

Beckham

La MLS mete un nuevo bombazo de la mano del Inter de Miami y suma a una exestrella europea en el banco de suplentes. Resulta que el equipo de David Beckham contrató a Phil Neville como nuevo entrenador y el ex Manchester United sumará su primera experiencia dirigiendo a nivel clubes.

La llegada del inglés a la conducción de Inter de Miami se da de la mano de su amigo David Beckham. Los exfutbolistas son grandes amigos desde su época en Manchester United. Por esta razón, el dueño de la franquicia de la MLS no dudó en llamarlo para reemplazar al uruguayo Diego Alonso en el cargo.

De esta manera, el inglés se hará cargo de la franquicia de la MLS que viene de hacer una pobre temporada. El equipo de Miami invirtió en figuras como Gonzalo Higuaín para pelear por el título en su primera temporada en la liga. Sin embargo, el nivel de juego no estuvo a la altura y no alcanzó los Playoffs. Por esta razón, el club apuntará a alcanzar los primeros puestos en la próxima campaña.

Neville como DT

El exdefensor de la selección inglesa comenzará su primera aventura como entrenador a nivel clubes. Neville dirige desde 2015 a la selección femenina de Inglaterra, donde mostró un gran nivel con el equipo. De hecho, alcanzó las semifinales en el mundial 2019, donde quedó eliminada frente a Estados Unidos.

Sin embargo, el paso del exfutbolista por el banco inglés del equipo femenino no dejó todas buenas noticias. En 2019, el entrenador tuvo polémicas declaraciones machistas mientras dirigía al equipo femenino. «Las mujeres están ocupadas en preparar el desayuno, en ocuparse de los niños o hacer las camas», fueron algunos de los mensajes que había publicado el inglés hace unos años en Twitter.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados