Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

Gabriel Heinze llegó a Estados Unidos bajo la expectativa de Atlanta United: «Llegó nuestro director técnico»

El argentino arrivó a suelo norteamericano para comenzar su ciclo al frente del equipo de la MLS.

Gabriel Heinze
Foto: Twitter - @VamosATLUTD

Gabriel Heinze se prepara para comenzar una nueva al frente de Atlanta United. El entrenador argentino llegó a Estados Unidos para tomar las riendas de la franquicia de la MLS, donde buscará llevar a la gloria al equipo de ‘las cinco rayas’. En este contexto, el club le dio la bienvenida al ‘gringo’ al llegar al país norteamericano.

El entrenador de 42 años arribó en el suelo estadounidense para comenzar su ciclo al frente de la franquicia de la MLS. Mientras tanto, desde la cuenta de Twitter de Atlanta United recibieron con entusiasmo al flamante DT. «Llegó nuestro Director Técnico. ¡Bienvenido a Atlanta, Gabiel Heinze!», publicaron en las redes oficiales del club.

Heinze comenzará su primera experiencia como entrenador fuera de argentina. El ex defensor de Manchester United y Real Madrid dirigió a Godoy Cruz, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield, donde llegó a semifinales de la última Copa Sudamericana. Ahora, llega a Atlanta United, que buscará repetir el título de 2018 que conquistó de la mano de Gerardo Martino.

El primer refuerzo

Además del arribo de Heinze, Atlanta United anunció la llegada de la primera incorporación del mercado de pases. Lisandro López, el experimentado delantero de 37 años se sumó gratis a la franquicia de la MLS luego de su exitoso paso por Racing Club. Además, ‘Licha’ tiene una gran trayectoria internacional, luego de su glorioso paso por Oporto de Portugal, Lyon de Francia, Inter de Porto Alegre y la selección argentina.

Por su parte, la dirigencia de Atlanta United se mostró muy entusiasmada por la llegada de López al equipo. «Lisandro es un goleador veterano que fortalecerá nuestro ataque y nos complace sumar a nuestro club a un jugador con su experiencia y cualidades», destacó Carlos Bocanegra, vicepresidente de la franquicia de la MLS.

Imagen: Twitter – @VamosATLUTD

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados