Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Álex y Marc Márquez hablaron sobre la posible llegada de Pol Espargaró a Repsol Honda

Los hermanos Márquez estuvieron presentes en el Torneo Mid Season de la eLiga Santander, una competición virtual de fútbol.

Álex y Marc Márquez.
Álex y Marc Márquez.

Los hermanos Márquez estuvieron presentes en el Torneo Mid Season de la eLiga Santander, una competición virtual de fútbol. Allí fue donde hablaron por primera vez desde que se supo que Pol Espargaró está a punto de ser piloto del Repsol Honda en 2021, lo que haría que Álex se fuera al LCR. Sin embargo, no les preguntaron por ello. De todas maneras, esto ha causado una gran polémica en MotoGP, teniendo en cuenta que el menor de los dos recién llega al equipo.

En cuanto a Álex y su preparación, el mismo dijo: «Ya con ganas de empezar, falta poquito. Empezar en casa, en Jerez, será un lujazo. Dentro de lo que está pasando servirá para que la gente disfrute. Ha habido este parón obligatorio, ahora estamos en plena preparación física. En el confinamiento, jugábamos más a los videojuegos que entrenar. Ahora se ha dado la vuelta a la tortilla. No se podrá fallar, habrá que tener cuidado con las lesiones. Tipo la Liga: será intenso, corto y a no fallar. Será duro a nivel físico y mental».

Ver esta publicación en Instagram

🚴🏼‍♂️

Una publicación compartida por Marc Márquez (@marcmarquez93) el

Teniendo en cuenta los distintos objetivos que se plantean ambos, tanto Marc como Álex sueñan con poder quedarse con el título. Por ello, el octacampeón del mundo mencionó lo siguiente al respecto: «El planteamiento siempre es ganar, luchar por el título. Soy el primero que lo dice. Soy consciente, cada vez te tienes que reinventar». Por el otro lado, el último campeón de Moto2 comentó: «En mi caso, como rookie, será todo seguido. Lo importante será la adaptación lo antes posible».

Continuando, Marc destacó: «Ha habido de todo. Parte de los rifirrafes fueron por los videojuegos. MotoGP organizó un campeonato y el tema está en que me ganó. No me gustó tanto. Esperemos que sea puntual. Le damos, somos más de ‘Call of Duty’, pero le metemos hora. Mi hombro está bien, si la temporada hubiese empezado en la fecha correcta, me hubiese costado las cuatro o cinco primeras carreras. Se ha recuperado al cien por cien. No podré tener la excusa del hombro, me tendré que buscar otra».

«HRC siempre está pensando en el presente y el futuro de su estructura, desde las categorías inferiores hasta MotoGP«, dice el mánager del equipo en ‘Crash.net’. Debido a las circunstancias en las que nos encontramos, esta temporada no se está desarrollando a través de los canales habituales, pero eso no significa que Honda deje de planificar el mejor futuro posible para todos sus pilotos. No tenemos ningún contrato firmado con nadie que aún no se haya anunciado», comunicó Alberto Puig sobre la oficialidad del acuerdo, que podría dilatarse un tiempo todavía.