Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Ducati reveló el gigantesco sueldo de Marc Márquez en Repsol Honda

Ducati, como otros equipos, está ya rodando en Misano con su probador Michele Pirro, pensando en la posible y pronta vuelta de MotoGP.

Marc Márquez.
Marc Márquez.

Ducati, como otros equipos, está ya rodando en Misano con su probador Michele Pirro, pensando en la posible y pronta vuelta de MotoGP. Allí está Paolo Ciabatti, el director deportivo de la marca italiana. El dirigente está enfocado en distintas negociaciones para perfilar su escuadra de 2021, como la de Andrea Dovizioso. Siendo así, salió al paso de las voces que hablan de un posible adiós del de Forlí a la conclusión de 2020. «No, no es verdad que Dovi piense retirarse», inició.

«A mí no me gusta hablar de tener la sartén por el mango, pero, en realidad, quien la tiene es el que puede disponer de una de las mejores motos. Y nosotros la tenemos. Si Márquez no existiese, Dovi habría ganado tres títulos. Pero esto no es un discurso. No es verdad que nos hayamos dormido con nuestras decisiones. Pensamos que Miller tiene un gran talento y puede dar el salto de calidad. Esperamos que Bagnaia nos haga ver lo que vale y aún tenemos a Zarco», sumó.

Ver esta publicación en Instagram

My new toy!!😁 Muchas gracias @hondaesauto #Honda #Civic #TypeR

Una publicación compartida por Marc Márquez (@marcmarquez93) el

«Quartararo era un objetivo muy difícil de lograr, quería seguir en Yamaha. Su primer objetivo era tener un M1 oficial este año, y lo logró. Jarvis, en contrapartida, le ofreció un contrato de dos años. Dentro de tres años, Fabio podrá decidir si quitarse de todos los caprichos que tendrá y cambiar de moto. Con Viñales las cosas fueron distintas. Tuvo una propuesta directamente de Japón en la que le ofrecían ser el primer piloto. Después de tantos años a la sombra de Valentino Rossi esto le debe haber dado una motivación fuerte, sin duda», confesó.

De esta forma, continuó hablando y fue el turno de Marc Márquez. Y, al defender su poco acceso, dio el supuesto nuevo sueldo del ilerdense. «No es verdad que no le hayamos contactado. La realidad es que él pronto nos dijo que su prioridad era seguir con Honda. Y lo japoneses lo han blindado con una cifra que si no es de 20 es de 15 millones al año. Contra eso, económicamente, hay poco que hacer. Yo de eso no sé nada», cerró el representante de la marca italiana.

No obstante, muchos se expresaron en las redes por este comentario, defendiendo al nacido en Cervera. Teniendo en cuenta los ocho títulos mundiales que tiene, seis de ellos en MotoGP, nada es muy ilógico en su sueldo. Jugadores de fútbol que son figuras ganan algo mayor a lo suyo, pero este podría ser el mejor piloto de todos los tiempos de la máxima categoría de motos. Claramente aún es joven, pero tiene un total merecimiento sobre la cantidad de millones que le corresponden por su esfuerzo y dedicación.