Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Lewis Hamilton también hizo vegano a su perro y se volvió furor

Lewis Hamilton es uno de los deportistas veganos más populares y exitosos del plantea, quien muestra día a día su intención de colaborar con el planeta.

Lewis Hamilton y su perro
Lewis Hamilton y su perro.

Lewis Hamilton es uno de los deportistas veganos más populares y exitosos del plantea, quien muestra día a día su intención de colaborar con el planeta. Además, es un férreo defensor de los derechos de los animales y este lunes sorprendió al comunicar que ha cambiado la dieta de su mascota, Roscoe. El Bulldog inglés que acompaña desde hace años al corredor británico tiene hasta su propia cuenta de Instagram, en donde su dueño comparte imágenes y videos de sus travesuras. A través de esa página, el deportista informó que el veganismo no sólo ha cambiado su vida, sino también la de su perro.

“Hola chicos, Roscoe ahora es completamente vegano. Desde que es vegano su piel es mucho mas suave, sus patas hinchadas han sanado, no padece el dolor de la artritis y su respiración ha mejorado. Yo estoy super felíz con los resultados y él también”, fue lo que informó Hamilton, quien además de ser campeón de automovilismo es community manager de la cuenta de su perro. Estos comentarios llamaron la atención de muchos de sus seguidores, quienes manifestaron su preocupación, señalando que un perro no debe comer sólo alimentos a base de plantas, ya que está en su naturaleza la ingesta de carne.

Ver esta publicación en Instagram

She was the best…#coconut #myheart #restinpeace

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Esta no es la primera decisión llamativa que Hamilton toma con respecto a su mascota. En 2016, anunció que había congelado su esperma para futuras generaciones. De esta manera, comunicó lo siguiente hace un tiempo: “Roscoe tiene un gran espíritu. Debido a algunas complicaciones, tuvimos que castrarlo. Sin embargo, dado que él es el mejor Bulldog que existe, decidí congelar su esperma para que en el futuro pudiera tener sus cachorros. Él es del mejor pedigrí. Su mamá y papá fueron campeones en espectáculos de perros, así que esos grandes genes seguirán viviendo. El mejor perro del mundo”.

En junio, el corredor de Mercedes sufrió la pérdida de Coco, su otra Bulldog. “Traté de revivirla, pero fue inútil. Voy a extrañar sus ronquidos y lo feliz que era cando me veía”, dictó en su entonces, lamentando el fallecimiento. El piloto seis veces campeón de la Fórmula 1 se quedó con los alimentos a base de plantas en 2018, cuando ya era uno de los mejores corredores de la historia. Según él mismo, contó a la revista GQ Hype el abandono de la carne le permitió evitar “grandes oscilaciones y altibajos en sus niveles de energía”.

Ver esta publicación en Instagram

Last night at around 9pm, my beautiful little girl Coco died at home with the family by her side. Her little heart gave in, we think it was a heart attack. I tried to revive her but it was no use. She’d had the best day, happier than I’d seen her in a long time. She was such a special dog, born with so many problems and I feel so lucky to have adopted her. Her breeder said she was going to have to put her down as she wouldn’t be able to afford all the things she would need to survive, she went through a lot to become the bouncy, lazy loving dog she was. On her last day, we shared a special moment playing together which I will never forget. I will miss her snoring and how happy she was always to see me. She was only 6, healthy and happy. Naturally, my heart is broken but i hope she’s in a better place with my Aunty Diane. Wanted to share with you and thank those of you who loved and cared for her. #coco #restinpeace

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

“Cuando tenía 22 años, era talento en bruto. Tienes mucha energía, estás en forma, no hay dolores ni molestias”, sumó. Pero, cuando llegó a los 30 años, la constancia se había empezado a perder: “El veganismo ha erradicado eso. Tu intestino es tu segundo cerebro. Nos enseñaron a tomar leche y comer carne para obtener proteínas y comencé a buscar otras áreas de investigación en torno a esto. Para mí, ha sido un cambio de vida”, aseveró en The New York Times.