Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡Fernando Alonso en modo Bestia! presume su condición a los 39 años

El piloto español tiene en mente competir en la Indy 500.

Fernando Alonso
Fernando Alonso

¿Quién lo llamó viejo? Fernando Alonso no pierde el tiempo y presume que es un atleta de alto rendimiento. El español quiso sorprender a sus fans y demostró su entrenamiento extremo. El piloto participará en las 500 millas de Indianápolis su esfuerzo es al máximo. Parte de su entrega en las pistas, mucho tiene que ver en los retos que se pone fuera de las pistas. En esta oportunidad recorrió 200 kilómetros en bicicleta.

El asturiano presumió en redes sociales su viaje a Covadonga. El próximo año regresará a Fórmula 1 y su rutina de ejercicio también despejó dudas sobre su estado físico. “Hoy ha sido el día. ¡200km en solitario y sintiéndome mejor que nunca!”, publicó el atleta. Parece que a Alonso ya le hacía falta salir al aire libre. Lo que sucede es que pasó el confinamiento en Suiza y está de vuelta en Asturias con su familia.

Alonso listo para los retos

El gran objetivo de Alonso para este año son las 500 millas de Indianápolis. La legendaria carrera será el próximo 23 de agosto. Si Fernando se consagra, será un consagrado del automovilismo. El español podría conquistar la Triple Corona. Para lograrlo, se necesita ganar el GP de Mónaco o el Campeonato Mundial de Fórmula 1. Asimismo, las 24 Horas de LeMans y la Indy 500. El nuevo piloto de Ranault (para 2021) ya tiene los dos primeros.

Las 500 millas de Indianápolis le han dicho ‘no’

Fernando Alonso ha tratado de ganar la competencia Indy 500, pero se le ha negado. El español corrió esta competencia por primera vez en 2017. Sin embargo, abandonó la competencia, tras problemas con su motor cuando iba en séptimo lugar. En 2019, también lo intentó, pero no tuvo suerte. El asturiano no se pudo clasificar a la carrera. Ahora, confía en el McLaren que tiene para correr.

Fernando Alonso en baño de oro

Si hay que hablar de un piloto histórico, entonces debe sonar el nombre de Fernando Alonso. El piloto español ha colocado su nombre en lo más alto del automovilismo. Primero, fue Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2005 y 2006. En las temporadas de 2006 y 2007 conquistó el Gran Premio de Mónaco. Asimismo, las dos últimas ediciones de las 24 horas de LeMans las llevó a sus vitrinas. Con estas credenciales, muchos le consideran ya como una leyenda del deporte motor.