Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡La pasión no cambia! Sébastien Loeb se bajó del rally y probó en otra categoría

El nueve veces campeón mundial de Rallies dejó los pedales por un rato y se divirtió con sus amigos

Sébastien Loeb dejo por un instante los rallies y en sus redes sociales publicó unas imágenes que lo mostraron probando una motocicleta del equipo ERC del Mundial de Resistencia. En la prueba se encontraba Randy De Puniet, ex piloto de MotoGP y actual integrante del equipo. Y además fue acompañado por Louis Rossi, piloto de Moto2 y amigo del francés.

La prueba se realizo en el circuito francés de Paul Ricard. El equipo se está preparando para las 24 horas de Le Mans de Motociclismo, que se realizarán en en el mítico circuito, los días 29 y 30 de agosto. La prueba había sido cancelada debido a la pandemia por Coronavirus, que afectó a la mayoría del mundo deportivo.

«¡Otra gran experiencia en 2 ruedas! Gracias Randy de Puniet, Louis Rossi y Julien Toniutti. PD: Están locos» fue lo que publicó el piloto francés en su página de Twitter, acompañado por algunas fotos. Lo mismo hicieron De Puniet y Rossi, en sus perfiles.

Loeb no le es esquivo a las dos ruedas. En otras ocaciones giró con las motos de su amigo Rossi, en este mismo circuito. Además se subió a motocicletas Honda y Yamaha en eventos de patrocinadores. En 2008 se subió a un Fórmula 1, con el equipo Red Bull, y realizó casi 80 vueltas dónde estuvo cerca de las marcas realizadas por pilotos de la categoría.

El campeonato de Rally volverá a la acción en septiembre, en Estonia y continuará con un calendario europeo. Loeb, que ya tiene nueve títulos mundiales, y es toda una leyenda, integra el equipo Hyundai, junto al actual campeón Ott Tanak. «Los preparativos para estas pruebas están ahora en pleno apogeo mientras se presta la mayor atención a las recomendaciones clave de planificación para las reuniones masivas en el actual contexto de Covid-19» comunicaron desde la organización.