Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Gran Premio de Silverstone: cuándo y dónde ver la carrera de Fórmula 1

Hamilton busca una nueva victoria y esta en el escenario que tanto le gusta

Formula 1

Tras la clasificación del sábado, dónde Lewis Hamilton se llevó la pole position de Gran Premio de su casa, la Fórmula 1 continúa con su atípica temporada. La tercer carrera del calendario será en Silverstone, y el piloto británico buscará seguir estirando la brecha con su compañero Valtteri Bottas.

Max Verstappen intentará darle pelea a los Mercedes y llevar a Red Bull un buen fin de semana, tras la mala clasificación de Alexander Albon. Por el lado de Bottas, el finlandés tiene la oportunidad de recuperar el liderato en la tabla de posiciones del Mundial de Pilotos. Mercedes ya sacó brecha en la competencia por equipos.

En los entrenamientos, Verstappen se llevó algo de confianza y pudo dominar la primer sesión, mientras que en la segunda no pudo demostrar todo el potencial. Lance Stroll busca seguir con el buen ritmo que sotuvo el fin de semana e intentara llevarse el tan ansiado podio para la escuderia Racing Point

Este domingo 2 de agosto, desde las 10.10 AM, en argentina, se podrá disfrutar desde Fox Action, el sistema premium de Fox, toda la adrenalina de la máxima categoría del automovilismo. En México y Colombia la transmisión será a las 8.10 AM. Por el lado de Venezuela y Chile será a partir de las 9.10 AM. En todos los países se transmitirá por la misma señal.