Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Se enojó: el insulto de Verstappen a Grosjean en los entrenamientos

El piloto holandés no se guardo nada en Silverstone. cuando Grosjean no le permitió acelerar

Formula 1

El holandés Max Verstappen tuvo una jornada con mucha furia de entrenamientos libres. El piloto de Red Bull se mostró muy molesto ante una maniobra de Romain Grosjean y no ocultó su frustración. En comunicación con el equipo lanzó un insulto para el piloto francés, y se colocó a su lado para hacerle entender su enojo. Grosjean también se mostró molesto por esta actitud de Verstappen.

«Maldición… Ciego hijo de…» esbozó Max Verstappen. Este se disponía a realizar una vuelta a velocidad de clasificación, para ver que potencial tenía su Red Bull. Sin embargo, la poca velocidad que llevaba el Haas de Romain Grosjean, impidió hacerlo. El holandés tuvo que aminorar la marcha y cancelar su vuelta.

Pese a estos insultos, Grosjean no se quedó atrás y respondió a los ademanes que le realizo el piloto de Red Bull. «Por favor, no lo hice a propósito, es muy infantil», fue la respuesta del piloto de Haas. Minutos más tarde, Alexander Albon sufría un accidente que dejaba con bandera roja lo que restaba de la sesión.

Tras llevarse el mejor tiempo de la primera sesión del día viernes, el holandés buscó repetir el resultado, llevarse el titulo de «ganador» del día y encarar con otra cara la clasificación del sábado. El ritmo de los Red Bull puede mejorar aún más tras lo que mostraron el día anterior, con un primer puesto en el comienzo del día, y un segundo al finalizar la segunda tanda.

En la mañana del sábado se disputará la tercera prueba de entrenamientos libres, y dos horas más tarde la tan ansiada clasificación. Los Mercedes son los grandes favoritos a llevarse la prueba, mientras que Racing Point y Red Bull buscan dar el batacazo, en el Gran Premio de Silverstone, hogar de Lewis Hamilton.