Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Fórmula 1: Un piloto ya tendría equipo, pero el anuncio se aplazó

Los pilotos están cerrando los contratos para el próximo año y uno de ellos ya tendría asegurado su futuro.

Los anuncios de las formaciones para el próximo año siguen llegando. Esta vez un piloto de renombre ya tendría todo arreglado con uno de los equipos de la Fórmula 1. El anuncio se iba a hacer este fin de semana, pero una situación totalmente ajena a los protagonistas, aplazó el anuncio. Los próximos días serán claves para saber si este rumor se confirma o quedará en la nada.

El equipo Racing Point vive horas frenéticas. Tras el Positivo de Sergio Pérez, hubo que salir a buscar rápidamente un piloto disponible, para que ocupe el espacio vacío que dejaba el mexicano. Sin embargo, esta noticia frenó un anuncio que parecía inminente. Sebastian Vettel, hoy en Ferrari, ya tendría asegurado su asiento en el equipo dirigido por Lawrence Stroll para el año 2021. En la próxima temporada, esta escudería pasará a llamarse Aston Martin.

El buen trato entre Stroll y Vettel

El fin de semana, durante el Gran Premio de Gran Bretaña, en las rutinarias caminatas entre el paddock y los boxes del circuito, hubo un cruce entre Lawrence Stroll y Sebastian Vettel. Stroll saludó al alemán con el codo, y este no solo le correspondió el gesto, si no que le respondió con un «¡Hey Jefe!». Dando más pistas del acercamiento entre Vettel y el canadiense.

Pese a los rumores, el líder del equipo declaró que “El hecho de que tenga un contrato firmado será un factor clave para mantenerlo en el equipo. Sergio ha estado aquí durante mucho tiempo, nos ha sido leal, es un gran piloto, trabaja muy bien con el equipo, trabaja bien con Lance y le ayuda,  todos estos factores son importantes”. El tiempo corre para «checo», y aunque tiene contrato asegurado hasta final de temporada, no ve con buenos ojos el futuro dentro de la categoría. Parece difícil que Lawrence Stroll deje sin asiento a nada más, ni nada menos, que a su hijo Lance.