Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Sergio Pérez espera novedades para estar en Silverstone

El piloto Mexicano sigue en buenas condiciones y espera los resultados del nuevo testeo

Sergio Pérez

En el marco del último Gran Premio de Fórmula 1, se confirmó Sergio Pérez es portador de Coronavirus. Desde ese momento, el mexicano se encuentra aislado de manera estricta. Sin embargo, este se encuentra en buenas condiciones de salud, sin síntomas de la enfermedad, lo que es una gran noticia para el y sus fans.

La participación de parte del piloto mexicano en el Gran Premio Aniversario 70°, en Silverstone todavía no está asegurada. «Checo» cumplirá una semana de confinamiento este jueves, y deberá realizar un nuevo testeo para saber si ya superó al Coronavirus, o si deberá esperar hasta el Gran Premio de España, en una semana.

Pérez realizó una nueva publicación en su cuenta de Instagram, tras varios días. En esta se lo puede ver en buenas condiciones y realizando un duro entrenamiento en la habitación de su lugar de cuarentena. El piloto nunca salió de Silverstone, por lo que en caso de poder formar parte de la grilla de este fin de semana, no deberá realizar ningún viaje extenso.

El entrenamiento en cuarentena de Checo

El día a día de la cuarentena de «checo»

En el pie del posteo que colgó el piloto de Racing Point en su Instagram, escribió que: «Estoy bien gracias a Dios. No he tenido nada de síntomas. Así paso mis días: Entrenando, iPad, tele, teléfono y cocina. Sí, han sido días largos 🤪… ¡¡con ganas de regresar muy pronto!! Gracias a todos por su apoyo #nevergiveup«.

El piloto mexicano deberá esperar al jueves para saber si podrá subirse, o deberá conformarse con ver a Nico Hulkenberg subirse nuevamente al coche. El ultimo fin de semana, el alemán no pudo largar la carrera debido a un problema mecánico. Además «checo», no tiene asegurado su lugar en la próxima temporada de la Fórmula 1, por lo que desea volver lo más rápido posible al equipo y demostrar su potencial.