Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Le entregó el trofeo a… ¡él mismo! El divertido momento de Félix da Costa

El divertido momento que se vivió en la entrega al poleman en Berlín

Fórmula E

Antonio Félix da Costa fue el gran ganador de este miércoles en la Fórmula E. Sin embargo, uno de los momentos más destacados de la jornada fue el momento de la entrega del premio al ganador de la clasificación. Los nuevos protocolos ante la Pandemia Mundial de Coronavirus, no son los mismos que hace algunos meses y esto obligó a distintas categorías a cambiar su modo de presentar a los ganadores o de realizar las entrevistas.

Debido a esto ya no hay un organizador o invitado que entregue los trofeos de ganador a los pilotos. Ahora los propios protagonistas deben colocarse las medallas o tomar los premios. Antonio Félix da Costa improvisó ante la situación e hizo reír a los pocos afortunados que estaban presentes en el circuito.

El portugués simuló hablar con un organizador, que no estaba en el podio . Se felicitó a el mismo y realizó la mímica correspondiente de al entrega del trofeo de ganador a la Super Pole, que logró en la prueba clasificatoria del miércoles

El momento de la actuación de Félix Da Costa

Da Costa bromeó en su cuenta de Instagram tras la situación vivida en Berlín. «Recogiendo el trofeo a la SuperPole… de mí. Mi carrera en Hollywood esta en camino» publicó el portugués en sus redes sociales.

Además de la clasificación, Da Costa se llevó la carrera de la tarde en el antiguo aeropuerto de Berlín-Tempelhoff. El piloto de DS Techeetah estiró su ventaja con Mitch Evans. Además, su equipo lidera el campeonato de escuderias, seguido del equipo BMW I Andretti Motorsport.