Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Moto GP: horario y toda la previa del Gran Premio De República Checa

Este sábado será la clasificación en el Automotodromo de Brno.

Moto GP

Tras los entrenamientos libres de la mañana de viernes, los pilotos ya se preparan con toda la concentración para la clasificación de este sábado y la carrera final del domingo. La tercera fecha de Moto GP será en Brno, República Checa, y Fabio Quartararo es el líder del campeonato. El italiano sigue en la búsqueda de su primer titulo mundial de la máxima categoría.

Valentino Rossi buscará su podio número 200 en su palmares, pese a las complicaciones de motor que esta teniendo su Yamaha. La noticia del fin de semana fue que Marc Márquez, actual campeón del mundo, no estará presente en Brno debido a la caída que tuvo en el Gran Premio de Jerez. El español tuvo una fractura de hombro derecho. Al siguiente GP, Márquez intento correr pero debido al dolor no pudo formar parte. El lunes fue operado nuevamente tras un accidente domestico, por lo que se perderá esta y la siguiente carrera cómo mínimo.

El campeonato de pilotos tiene a Fabio Quartararo como líder del campeonato con 50 unidades. Le lleva 10 a su perseguidor Maverick Viñales, que busca arrebatarle la punta este fin de semana. El tercer puesto del campeonato se lo lleva Andrea Dovizioso. Por el lado de Valentino Rossi tiene en la mira volver a los puestos de vanguardia, tratando de remontar en la clasificación.

En el campeonato de equipos, Petronas es el líder con 61 puntos. En segundo lugar, Yamaha Factory Racing tiene cinco puntos menos que el puntero. Por el lado de los constructores, Yamaha tiene una gran ventaja sobre Ducati, que tiene 26 puntos, 24 menos que el líder.

Los horarios para latinoamérica de las prueba clasificatoria de este sábado

La transmisión del Gran Premio será para latinoamérica de manera premium por parte de la categoría. Quien tenga la suscripción MotoGP™ VideoPass podrá disfrutar de las pruebas del fin de semana. En México, Colombia, Ecuador y Perú será a partir de las 07:10 AM. En Bolivia, Chile, Paraguay 08:10 AM y tanto en Argentina como en Uruguay a las 09:10 AM.

Moto GP