Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Cómo ver el Gran Premio 70° Aniversario de la Fórmula 1: hora, TV y clasificaciones

Bottas tiene la pole, pero Hamilton le quiere arruinar la fiesta mientras atrás el resto pelea el podio

Fórmula 1

70 años cumple la Fórmula 1, y que otro lugar para celebrarlo que Silverstone, hogar de la primer carrera de la historia, en 1950. La hegemonía de Mercedes en la clasificación de este sábado fue amplia, aunque la nota del día la dio Nico Hulkenberg tras obtener un sorprendente tercer puesto en la grilla. El alemán buscará obtener el primer podio de su carrera deportiva.

La nueva baja de Sergio Pérez tras seguir siendo positivo de Coronavirus, pese a terminar con la cuarentena estipulada por el servicio de salud británico, fue el puntapié del fin de semana. Sera la quinta fecha del campeonato. El fin de semana anterior Lewis Hamilton obtuvo la victoria con un condimento: cruzó la linea de meta en tres ruedas, luego de que se le reventara un neumático.

Valtteri Bottas buscará descontar algunos puntos en el campeonato, que tiene a Lewis Hamilton como líder con 88 puntos, mientras que el finlandés llega a 58 unidades. Max Verstappen, que larga cuarto este domingo se encuentra a 6 puntos de Bottas. En el campeonato de constructores Mercedes domina con comodidad por encima de Red Bull y parece que nadie le va a arrebatar el titulo.

Nico Hulkenberg tiene la chance de obtener el primer podio de su carrera. El alemán largará tercero, por delante de Verstappen. Hulkenberg se mostró contento tras la prueba y sorprendido por el ritmo mostrado en el resto del fin de semana. Vettel sigue sin tener respuestas del equipo y desde mitad de pelotón intentará remontar en una carrera que puede ganar cualquiera, debido a los problemas de neumáticos que se están dando.

Horario y TV de la Carrera

En Latin américa la clasificación será transmitida por la señal ESPN. En Colombia, Perú, México y Ecuador será a las 08:00 AM. Por el lado de Chile, Venezuela, Paraguay y Bolivia a las 09:00 AM y para Argentina y Uruguay 10:00 AM.