Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Fórmula 1: se viene la clasificación con Mercedes al frente

El equipo Mercedes no tiene rivales y parece que nadie le arrebatará la pole para el domingo.

Fórmula 1

Finalizó la tercer y última tanda de entrenamientos libres del fin de semana y los pilotos de la escuderia Mercedes siguen al frente del grupo, de cara a la clasificación. El Gran Premio Aniversario 70° de Fórmula 1 esta en su punto más caliente del fin de semana. Los pilotos de Mercedes siguen adelante en el clasificador, y parece que la pelea del fin de semana será por el tercer puesto.

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas están corriendo en otra categoría. El piloto británico se llevó el tiempo más rápido de la tanda, mientras que el finlandés quedó detrás a 1 décima. En la «pole» del resto de los equipos finalizó Lando Norris, a poco más de medio segundo de los líderes, aunque el rendimiento de los Mercedes no fue extremadamente rápido. Los equipos siguieron viendo el comportamiento de los neumáticos, ya que estos siguen trayendo dolores de cabeza.

Quien no pudo confirmar el buen resultado del viernes fue Daniel Ricciardo. El australiano que este viernes fue tercero en los tiempos,terminó 14°, muy lejos de su compañero Esteban Ocon que fue noveno. Nico Hulkenberg y Lance Stroll se mostraron como serios candidatos a pelear el podio con Red Bull y McLaren. El alemán fue cuarto, muy cerca de Norris y Stroll quinto.

Las cosas mejoraron, aunque no tanto, para Ferrari. Tras el abandono del viernes por parte de Sebastian Vettel, el equipo confirmó que cambió el motor en ambos coches rojos aunque no penalizaron. Vettel fue 13° y sigue con problemas para registrar tiempos rápidos. Charles Leclerc fue sexto, detrás de los Racing Point. Los equipos se caracterizaron por no realizar tandas largas, ya que se buscaba optimizar los compuestos.

Se viene la clasificación y el equipo Mercedes tiene hegemonía. Se perfila a obtener una nueva pole y la carrera de mañana. Lo que puede salvar el espectáculo y puede dar una gran sesión, y ni hablar de carrera, son los neumáticos y las paradas en boxes que dispongan los equipos para que no ocurra lo que pasó el último fin de semana.

Fórmula 1
Fuente: Twitter Fórmula 1