Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

La previa del Gran Premio de República Checa de Moto GP: hora, TV y cómo largan

Zarco esta ante la gran chance de victoria y Rossi buscará el podio 200 de su carrera.

Moto GP
MotoGP.

El Automotódromo de Brno se prepara para recibir una nueva fecha del calendario de Moto GP. Tras la clasificación de este sábado, los pilotos y equipos se preparan para afrontar la carrera del domingo, en un circuito que es histórico para la categoría. Johann Zarco será el poleman y busca una victoria que esta esperando hace tiempo. Quartararo en cambio quiere estirar la ventaja que tiene en el campeonato.

Sin Marc Márquez en la grilla, nuevamente, Quartararo está ante la gran chance de pelear seriamente el campeonato de pilotos de Moto GP. Márquez confirmó que no estará este fin de semana luego de ser intervenido quirúrgicamente nuevamente en su hombro derecho, tras un accidente domestico.

Valentino Rossi, que ya cumplió 41 años, largará en décima posición. Le será difícil llegar al podio y poder sumar una nueva cifra para redondear con el número 200 en su palmares. El último fin de semana terminó. «Il Dottore» buscará mira volver a los puestos de vanguardia, tratando de remontar en la clasificación..

En el campeonato de estructuras, el equipo Petronas es el líder con 61 puntos. En segundo lugar, Yamaha Factory Racing tiene cinco puntos menos que el puntero. Por el lado de los fabricantes, Yamaha tiene una gran ventaja sobre Ducati, que tiene 26 puntos, 24 menos que el líder, que de la mano de Zarco intentarán el milagro.

Hora y TV de la carrera del domingo

La transmisión del Gran Premio será para latinoamérica de manera premium por parte de la categoría. Quien tenga la suscripción MotoGP™ VideoPass podrá disfrutar de la carrera mediante esa plataforma. En México, Colombia, Ecuador y Perú será a partir de las 07:10 AM. En Bolivia, Chile, Paraguay 08:10 AM y tanto en Argentina como en Uruguay a las 09:10 AM.

Moto GP
Quartararo busca afianzar el liderato