Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Moto GP: Honda confirmó la alineación para Austria

Se viene el Gran Premio de Austria y Honda finalmente dio a conocer quien conducirá sus motos.

Moto GP

Finalmente Marc Márquez no podrá formar parte del paddock de Moto GP, este fin de semana, en el Gran Premio de Austria. El español se encuentra en plena recuperación, tras ser operado nuevamente la semana pasada, tras un incidente doméstico. Solo resta saber cuanto demandará la rehabilitación de Márquez, y ver cuantas carreras se perderá. El piloto de Honda sigue perdiendo terreno en el campeonato.

En la mañana del martes, desde el Repsol Honda Team, comunicaron que nuevamente Stefan Bradl será el sustituto de Márquez. En el último Gran Premio, en República Checa, tuvo una desastrosa carrera, terminando en el puesto 18. El Gran Premio de Austria será desde este 14 al 16 de agosto.

“Stefan Bradl se incorporará de nuevo al Repsol Honda Team en el Gran Premio de Austria mientras el campeón del mundo Marc Márquez continúa recuperándose de la cirugía”, dice el comunicado emitido por el equipo. «Después de un intenso y atareado fin de semana, tengo ganas de correr en el Red Bull Ring para seguir entendiendo lo que tenemos que hacer. Creo que tendremos otro Gran Premio muy ocupado, pero quizás el tiempo cambie un poco el plan» sentenció Bradl, tras ser confirmado.

Márquez se encuentra en su hogar, tratando de recuperarse plenamente. Próximo a este fin de semana, el Red Bull Ring volverá a ser hogar de la categoría, ya que se disputara el Gran Premio de Estiria. Resta saber si el español podrá llegar con plenitud a esta quinta fecha o deberá esperar al próximo. Por primera vez, Márquez no tiene puntos en el campeonato tras cuatro fechas disputadas.

En caso de que para la quinta prueba del año no este disponible, Márquez volverá a ser reemplazado por Bradl. Se espera que el piloto español se encuentre en pleno estado físico para la sexta fecha, en el circuito Marco Simoncelli, para el Gran Premio de Misano. Este fin de semana se disputará el Gran Premio de Austria, cuarta fecha del año 2020 de Moto GP.

Moto GP
Bradl nuevamente será reemplazo de Márquez