Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Al igual que Jordan y Senna, Fernando Alonso tendrá su documental

El asturiano comunicó el estreno de su documental.

Fernando Alonso

Fernando Alonso, confirmó este jueves en las redes sociales que en los próximos meses se estrenará en una plataforma de entretenimiento el documental de su carrera deportiva. La producción contara con 5 episodios, por lo que será una serie y se pondrá en foco toda su historia dentro y fuera del deporte.

En su cuenta de Twitter, el asturiano publicó el trailer de la docu-serie llamada «Fernando». El video dura poco menos de dos minutos y da algún adelanto. La producción duro algo más de dos años y comenzó mientras el asturiano llegaba al Campeonato Mundial de Resistencia, pasando por el fracaso de las 500 millas de Indianápolis, hasta el Rally Dakar 2020.

La fecha indicada por el asturiano es el 25 de septiembre. Además, estará disponible para 240 países, siempre que se cuente con la suscripción a la plataforma por parte del televidente. Por su parte, la producción contará con testimonios del circulo intimo del piloto español, además de colegas del mundo motor.

Carlos Sainz, amigo y piloto; Lorena Alonso, hermana de Fernando; Luis García Abad, su manager, Linda Morselli, pareja del asturiano, entre otros pondrán su voz e imagen para tratar de contar que representa la imagen de Alonso en su vida y en el mundo del deporte.

«Yo soy una persona muy competitiva y lo único que me importa en la vida es ganar», comienza el video publicado por el asturiano. Alonso volverá a ser parte de la Fórmula 1 el próximo año, mientras que esta semana se prepara para la oportunidad de ganar las 500 millas de Indianápolis. En caso de ser así, igualará a Graham Hill como el único piloto en poseer la «triple corona» del automovilismo, obteniendo el GP de Mónaco, las 24 horas de Le Mans y la Indy 500.