Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Filoso y rebelde: Max Verstappen enfrentó a los micrófonos

El holandés se prepara para la próxima carrera en Barcelona y busca pelearle a los Mercedes.

Max Verstappen.
Max Verstappen.

La actitud de Max Verstappen desde su llegada a la Fórmula 1 siempre fue la misma. El holandés se mostró agresivo, sin tapujos y muy rápido dentro de los limites del circuito. Sin embargo, fuera de las carreras su forma de ser no fue menos. Verstappen nunca tuvo algún tipo de auto censura con temas que le traen problemas, y este fin de semana no fue la excepción.

El holandés fue consultado de varios temas una vez finalizado el Gran Premio del último fin de semana, en Silverstone. En primera instancia se refirió a la hegemonía que rige hoy en la Fórmula 1, por parte del equipo Mercedes, con Lewis Hamilton a la cabeza. «Es realista decir que luchar por el campeonato va a ser muy difícil», comenzó declarando Max.

«Seremos algo más rápidos que el resto y algo más lentos que Mercedes, así que trataremos de acortar esa distancia y estar más cerca», analizó Verstappen. El holandés se llevó la victoria el último fin de semana, con una carrera de lujo por su parte, con una gran gestión de neumáticos. «Estamos trabajando muy duro para alcanzar a Mercedes, pero ellos también lo hacen, los dos lo hacemos», completó Toyoharu Tanabe, Jefe del equipo Honda.

Hulkenberg, Sainz, Ferrari y la chance de pelear

Además de su equipo, el holandés declaró con respecto a varios colegas de la parrilla. En primera instancia se refirió a su ex compañero Carlos Sainz: «Es difícil decirlo, cuando empecé en F1 no tenía mucha experiencia en monoplazas y el principio fue un proceso de aprendizaje. Daniel también fue un compañero bueno. En Fórmula 1 son todos rápidos, así que resulta difícil elegir a uno. Veremos el año que viene, ahora mismo Mercedes es muy superior así que pensar en que ambos luchemos por victorias es complicado»

Por último, fue muy elogioso tras la participación de Nico Hulkenberg en estas dos carreras en las que reemplazó a Sergio Pérez: «Definitivamente hay algunos pilotos que no son tan buenos como él en este momento, y están en la F1. Es de esperar que sea un gran impulso para él, quiero decir. En primer lugar, no estuve muy feliz con el resultado de la clasificación. Pero me quedé muy contento de que Nico fuera tercero», finalizó Verstappen.