Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Moto GP: Misano aceptó recibir público en sus carreras

El circuito Marco Simoncelli podrá ser la primera actividad del año con público.

Moto GP

Este jueves el circuito de Misano confirmó que tiene planeado recibir público en sus fechas correspondientes al Moto GP. Esto se da a conocer tras la noticia de que la Fórmula 1 podría recibir público en el Gran Premio de Rusia. La categoría máxima del motociclismo se adelanta en la posible vuelta de espectadores en el deporte motor.

La primera de las pruebas que se desarrollará en el circuito Marco Simoncelli será desde el 11 al 13 de septiembre, mientras que la segunda de ellas será desde el 18 al 20 del mismo mes. En el comunicado presentado por las autoridades del italianas, se comunica que esto se llevará a cabo siempre y cuando las condiciones sanitarias no se compliquen.

“En un mes estaremos listos para albergar a 10.000 aficionados diarios. Se convertirán en 60.000 a lo largo de los seis días de actividad”, reza el texto publicado en el sitio del circuito. También agregaron que «es una decisión que nos ilusiona porque en determinadas condiciones también representa una luz verde para el reinicio del deporte mundial».

Desde Dorna Sports no comunicaron oficialmente alguna medida con respecto a este comunicado. Sin embargo, se sabe que desde las autoridades el objetivo es el del cuidado de todo aquel que este inscripto para ingresar al predio donde se desarrolla cada competencia del calendario. Además se espera que se acredite a una mayor cantidad de periodistas y medios de comunicación.

Por ultimo, en el texto publicado dice que «estaremos listos para recibir con seguridad a 10,000 invitados que podrán ingresar al Simoncelli todos los días. Garantizando así la posibilidad de que 60,000 personas durante los dos fines de semana puedan ver el espectáculo en vivo. Hoy tenemos objetivamente una oportunidad que hasta hace unas semanas parecía imposible o muy complicado de garantizar»

Moto GP