Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

El futuro de Sergio Pérez en la Fórmula 1

Sergio Pérez se ve confiado con respecto al futuro dentro de la categoría.

Sergio Pérez

Estas últimas semanas fueron bravas para Sergio Pérez. El piloto mexicano resulto ser el primer piloto de la grilla en dar positivo de coronavirus, en la previa del Gran Premio de Silverstone. Además de esta situación, los rumores sobre el futuro de Pérez no levantaron vuelo luego de que se filtrara un video del saludo entre Sebastian Vettel y Lawrence Stroll, dueño de Racing Point.

Además del video, se los vio a Vettel y Otmar Szafnauer, el jefe del equipo, yéndose del circuito británico juntos a bordo de una Ferrari. Según los medios que son habitúes del paddock de la Fórmula 1, Vettel ya tendría asegurado su lugar en el próximo año en Aston Martin, nombre que tendrá la escudería. Pese a esto, el anuncio no se hizo debido al problema que tuvo «checo» en Silverstone.

Las declaraciones de Pérez

Sobre el video en los que se ve a Szafnauer y Vettel, retirándose del Gran Premio, Pérez opinó que las imágenes no significan nada. «Otmar es un propietario orgulloso de su Ferrari. ¿Qué hago con esto? Nada. Creo que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, especialmente fuera de las carreras», comentó Sergio Pérez.

Además el piloto mexicano se mostró muy seguro sobre el futuro dentro de la categoría, ya que comentó si se vería en el 2021 en otro equipo: «No, no, dado que mi posición con el equipo parece bastante segura. Es sólo cuestión de tiempo antes de que los rumores se acaben».

Por último, Pérez opinó sobre la polémica en la que está envuelta la escudería Racing Point. El mexicano comentó que: «Es una cosa política del equipo. No me afecta. El coche es rápido y hay una fina línea para faltar al respecto a la gente que realizó un gran trabajo en la fábrica». Estas declaraciones coinciden con las de su compañero, Lance Stroll. El canadiense dijo que el esta centrado en pilotar y que el resto «es ruido»

Sergio Pérez