Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Moto GP: En Austria también ya hay actividad

La categoría disputa la primera de las dos fechas del Gran Premio de Austria.

Moto GP

Tras una semana, ya se disputa el Gran Premio de Austria de Moto GP, en el Red Bull Ring. Nuevamente la máxima categoría está con actividad, y así será durante las próximas dos semanas. KTM, que corre en su país, tuvo una muy buena sesión de entrenamientos libres y busca continuar con la gran performance obtenida el último Gran Premio de República Checa.

Luego de que el último domingo se le escapara la chance de estar en el podio, Pol Espargaro se registró con un tiempo de 1m24s193, y se llevó el mejor tiempo de la mañana, por delante de Andrea Dovizioso que terminó segundo a muy poco del piloto del español.

En tercera posición, Takaaki Nakagami volvió a tener una buena sesión de entrenamientos. El japonés sigue teniendo problemas a la hora de clasificar y en la carrera, ya que no puede coronar los buenos resultados de los viernes. El líder del campeonato Fabio Quartararo, finalizó en décima posición a dos décimas de su compañero que fue quinto.

Valentino Rossi no puede sobrellevar sus problemas de motor y con su Yamaha pudo colocarse en 13° posición, lejos de los puestos de vanguardia. Además, con la ausencia de Marc Márquez, Repsol Honda no logra asentarse: Stefan Bradl terminó ante último, en el puesto 21°. Por su parte Álex Márquez, fue 19.

Para la segunda sesión de entrenamientos se espera que llegue la lluvia al Red Bull Ring. Esto hará que los pilotos puedan probar distintos componentes y reglajes, teniendo en cuenta que esta previsto que el clima no acompañe en todo el fin de semana. Esta semana la categoría confirmó el final de temporada.

Resultados de la primera tanda del día

Moto GP
Fuente: Twitter Moto GP