Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Moto GP: Jack Miller fue el mas rápido en la segunda tanda

El australiano fue el más rápido de la segunda parte, que se vió complicada por la llegada de la lluvia.

Moto GP

Se desarrolló la segunda parte de los entrenamientos libres del Gran Premio de Austria de Moto GP. En el Red Bull Ring, Jack Miller con su Ducati se llevó el tiempo mas rápido de la jornada con una marca de 1m26s475. Segundo terminó el español Iker Lecuona, mientras que tercero fue el portugués Miguel Oliveira.

La segunda parte de los libres del viernes estuvo marcado por la llegada de la lluvia en la previa. A medida que los minutos fueron pasando, la pista fue mejorando y llegaron los mejores tiempos. Sin embargo, debido al mal estado de la pista no pudieron mejorar los números de la primera parte.

El equipo KTM sigue con los buenos resultados con los tiempos de Lecuona y Oliveira. Pol Espargaro, líder de la primera tanda, no salió a probar debido a las condiciones del clima y el circuito. Fabio Quartararo no pudo mejorar y terminó 12°, mientras que su compañero Morbidelli detrás de el.

Repsol Honda pudo escalar posiciones, y mejoraron con respecto a la prueba matutina. Stefan Bradl fue décimo y Alex Márquez finalizó séptimo. Valentino Rossi sigue con los inconvenientes en la Yamaha, ya que terminó en novena posición.

Horarios del sábado

Este sábado será la tanda clasificatoria del Gran Premio de Austria. Con el clima como protagonista, la lucha por la pole será intensa. A partir de las 09.10 AM de Buenos Aires y Montevideo; mientras que 8.10 AM en Santiago, Caracas, La Paz y Asunción. En cuanto a Bogotá, Panamá, Lima y Ciudad de México será a partir de las 07.10 AM. La clasificación será transmitida por la cadena ESPN.

Moto GP