Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Último momento! Flavio Briatore está en grave estado

El italiano fue internado y se encuentra grave.

Briatore

El empresario italiano, Flavio Briatore, fue internado esta mañana tras confirmarse que fue confirmado como portador de COVID-19. Briatore se encuentra en grave estado, aunque no está en la unidad de cuidados intensivos, según afirmaron medios italianos. Hace días, había participado de un partido de fútbol y fue el foco de la polémica luego de que en una discoteca, dónde es el dueño hubo un centro de contagio.

En su cuenta de Facebook, Briatore había sido muy critico con las autoridades que clausuraron su local bailable. La clausura fue por que varios cocineros y asistentes del negocio resultaron contagiados. «Duele en el corazón ver una economía tan masacrada por personas que nunca han hecho nada en su vida», escribió el italiano. Esto fue en clara crítica a los gobernantes.

En los últimos días, Briatore participo de un partido de fútbol entre los que se encontraban Sinisa Mihajlovic, ex jugador profesional. Mihajlovic confirmó en los últimos días que también es portador del coronavirus, aunque no tuvo que ser intervenido y está recuperándose.

Briatore fue jefe del equipo Renault durante los años 2001 hasta el 2009. Convivió con los años gloriosos de Fernando Alonso, con dos títulos mundiales en su haber. Las autoridades confirmaron que el italiano se encuentra internado en el Hospital San Raffaele de Milán, y su pronóstico es reservado.

Desde el año 2009, el empresario esta vetado de volver a formar parte de un equipo oficial de Fórmula 1 o de representar a pilotos, aunque suele asistir a alguna carrera. Además esporádicamente sale ante los medios a hablar sobre la actualidad de la categoría y de su pupilo Fernando Alonso.