Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Daniel Ricciardo se hizo cocinero en la previa del GP de Italia

El australiano es un gran fanático de la pizza.

Daniel Ricciardo

Este domingo se desarrollará la octava fecha del campeonato de la Fórmula 1, en Monza, Italia. Es por esto, que Daniel Ricciardo se calzó el traje de cocinero y en un divertido momento con su compañero, Esteban Ocon, pudieron amasar una pizza, para disfrutar de cara a la carrera. El video fue compartido por las redes sociales del equipo Renault.

Daniel Ricciardo, ya tiene demasiado con la apuesta que debe cumplir en caso de llegar a lograr un podio con el equipo Renault. Sin embargo, este martes, el equipo francés mostró como el piloto que llegó en cuarta posición en Bélgica, mostraba sus dotes culinarios en la previa del Gran Premio de Italia.

En la red social Instagram, el equipo dijo junto al video del australiano cocinando que: «Le encanta la pizza, ¡sobre todo cuando vamos a Monza! Tuvimos que pedirle a Daniel Ricciardo que hiciera una revisión del Gran Premio de Italia y tuvimos que poner a prueba sus habilidades para hacer pizzas. Es el contenido que (todos) queríamos»

«El GP de Italia es uno de mis favoritos. Es un circuito icónico. La clave del trazado es la precisión. No hay muchas curvas, por lo que básicamente tienes que dar lo máximo. Es un circuito de alta velocidad, y me encanta esa naturaleza», comentó en el video. Al final de las imágenes, Esteban Ocon se acercó a probar la pizza que cocinó su compañero. El video fue filmado en enero, por lo que el protocolo sanitario de la categoría no corre riesgo.

¿La pizza le dará el podio?

En la última edición de la carrera en el histórico circuito de Monza, Ricciardo terminó en cuarta posición y acreditó el buen resultado a la ingesta del alimento. «Tengo un secreto. Desde el miércoles por la noche comí una pizza y media al día. Es una comida sólida y ayudó al coche a ser más fuerte en la pista. ¿Cuánto es eso en total? Seis pizzas en total, creo y terminé cuarto», dijo en su momento el australiano»