Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Muy emotivo! La familia Williams se despide

La familia Williams se despidió tras una larga historia en la Fórmula 1.

Williams

Este fin de semana se cumplió una etapa en la historia de la Fórmula 1. La familia Williams dejó la categoría tras el Gran Premio de Italia. El equipo fue vendido a un grupo inversionista, que ahora deberá buscar devolver a los primeros puestos a la estructura británica. Las redes sociales despidieron con emoción tanto a Claire, como a su padre Frank Williams de la categoría.

Además de las despedidas formales, Claire Williams realizó labores distintas a los habituales a un jefe de equipo. La hija de Frank, se puso el traje de mecánica y se encargo de encender los motores de sus coches. Además, se encargo de dar la salida de Nicholas Latifi del box, rumbo a la grilla de cara a la carrera del domingo.

El equipo Williams publicó en las redes sociales un video muy emotivo de despedida para la familia. En el video hay imágenes de Frank Williams, previo a su accidente que lo dejó en silla de ruedas, corriendo en un circuito. «Todos los caminos tienen un final. Pero el nuestro está lejos de terminar. Está en nuestro ADN, en nuestro espíritu, nuestro legado, en nuestro nombre. Somos Williams, siempre. Ahora, hacia el próximo capitulo», dice el video.

Por su parte, Felipe Massa, quien fue piloto del equipo británico, publicó una imagen dónde se lo ve junto a Frank Williams y a Claire. «Felicitaciones para Frank y Claire Williams por el increíble equipo y la historia de Williams Racing. ¡Fue un honor ser parte de esa historia! Buena suerte para el futuro. Gracias», escribió Massa en el pie de la imagen de la publicación.

El saludo del último ganador de Williams

El venezolano Pastor Maldonado, realizó una publicación en saludo a los integrantes de la familia. Maldonado ganó el Gran Premio de España en 2012 con el equipo. Esta fue la última carrera en la que Williams se llevó la victoria. «Realmente quiero agradecer a la familia por lo que le dieron al deporte. ¡Fue increíble! todos los logros, todos los récords, todas las experiencias. Nos dejaron un legado adecuado. También gracias por darme la oportunidad de hacer historia juntos. Frank, eres una inspiración y el mejor jefe que he tenido. Claire, enfrentamos muchos desafíos juntos, al final si miramos hacia atrás logramos una de las victorias más especiales para el equipo. Buen trabajo mi querida amiga. Todo lo mejor para la familia»