Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡No apto para impresionables! Cal Crutchlow compartió Imágenes de su operación

Cal Crutchlow compartió imágenes muy fuertes en sus redes sociales.

Cal Crutchlow

El piloto del equipo de Moto GP LCR Honda, Cal Crutchlow, compartió unas impresionantes imágenes de una operación que se realizó en los últimos días. En los vídeos publicados se puede ver los músculos de su brazo moviéndose con total crudeza. La publicación se realizó este lunes por la tarde. Además de los vídeos, hay una foto junto a su hija.

Cal Crutchlow fue operado en julio de una fractura de escafoides, y se perdió el Gran Premio de Andalucía, en Jerez. Debido a esta intervención en la muñeca izquierda, el británico realizaba todas sus tareas domésticas con el brazo derecho. Debido a este esfuerzo, el antebrazo derecho termino con un Síndrome Compartimental.

El Síndrome Compartimental es un trastorno doloroso generado por el aumento de la presión en un compartimento muscular. Esto genera un sangrado interno y una inflamación de los tejidos musculares. Debido a esto, el británico debió ser operado nuevamente para solucionar este problema, que no es demasiado grave y podrá estar en el próximo compromiso deportivo. Además, el británico está en busca de equipo para el próximo año, ya que no renovó con Honda.

Tras la intervención quirúrgica, Cal Crutchlow no tuvo reparos para publicar las crudas imágenes en su cuenta de Instagram. Los músculos de su brazo se ven libremente y se mueven de manera impresionante en la operación. «La semana en imágenes», puso Crutchlow en la publicación.

Lo que se viene para Cal Crutchlow

El británico estará presente este fin de semana en el circuito Marco Simoncelli. Será el Gran Premio de San Marino. El piloto de Honda se encuentra en la posición 21° del campeonato de Moto GP, mientras que su equipo está 8°. Por su parte, la marca japonesa se ubica quinto en las posiciones de los constructores.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados