Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Fernando Alonso volverá a los circuitos antes de lo previsto

El futuro piloto de Alpine, Fernando Alonso ya está listo para volver a la Fórmula 1.

Fernando Alonso

El piloto español, Fernando Alonso, ya compartió como luce para su vuelta el próximo año a la Fórmula 1, de la mano del equipo Renault. Tras su travesía por las 500 Millas de Indianápolis, el asturiano ya está listo para comenzar con su trabajo dentro de la marca francesa, que en los últimos días dio a conocer cuál será su nombre para la temporada 2021.

A través de las redes sociales, Fernando Alonso compartió una imagen dónde se lo ve con su nuevo look. Además, Alonso mostró su nueva gorra, que ya tiene a la venta en la tienda de la marca en la que el está al frente. Es por esto, que parece que el español tampoco pierde el tiempo en el ámbito comercial, ya que la indumentaria cuesta algo de 60 dólares.

Esta temporada, el actual equipo Renault está en un gran rendimiento. De la mano de Daniel Ricciardo y Esteban Ocon, la marca francesa está en un momento excepcional y está rozando el podio. En el Gran Premio de Italia, Ricciardo finalizó en sexta posición, mientras que Ocon fue octavo, luego de largar en 12° lugar.

El español publicó en sus redes sociales cuales son los planes para preparar la vuelta a la máxima categoría del automovilismo. Fernando Alonso logró dos títulos mundiales de la mano de Renault, en el año 2005-2006. Luego de un frustrante paso por McLaren, volvió al rombo de la mano de Flavio Briatore, durante 2008-2009. Sin embargo los resultados cosechados no fueron los mejores.

La publicación de Fernando Alonso

«Queda muy poco para empezar mi trabajo con el equipo este 2020. Simulador, asistir a Grandes Premios, ayudar en lo que pueda, y preparar todo para la vuelta. Pilas cargadas. Vamos a por ello», fue el texto publicado por Fernando Alonso. El equipo Renault el próximo año pasara a llamarse Alpine F1 Team, luego de una reestructuración por parte de la empresa francesa.

Fernando Alonso
Fernando Alonso